TT Ads

ANAHEIM, California.- Por primera vez, Disneyland Resort está publicando todas las fechas de su principal programación de eventos especiales y festividades por tiempo limitado  para el próximo año 2024, que será destacado por la celebración del Pixar Fest en todo el resort que comienza en la primavera. 

Los visitantes pueden realizar reservaciones de parques temáticos con hasta 180 días de anticipación con el calendario de reservas ampliado, y la lista de eventos programados puede ayudarlos a planificar sus visitas con anticipación. 

FOTOS: CORTESÍA

Pixar Fest regresa del 26 de abril al 4 de agosto, lanzando  un desfile diurno completamente nuevo, “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”, que debutará en Disney California Adventure Park. El emotivo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” regresa a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas, reuniendo a los visitantes para una celebración de la amistad y más allá.

A partir del 24 de mayo, el espectacular nocturno “Fantasmic!” iluminará una vez más Rivers of America en Disneyland Park, presentando nuevos efectos especiales.

Con acontecimientos emocionantes durante todo el año, no hay dos visitas iguales. Los eventos de 2024 incluyen:

  • Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park (del 23 de enero al 18 de febrero).
  • Celebre el Evangelio en Disneyland Park (17 y 24 de febrero).
  • Festival gastronómico y vinícola de Disney California Adventure (del 1 de marzo al 22 de abril).
  • Temporada de la Fuerza en Disneyland Park (del 5 de abril al 2 de junio).

Disneyland Resort también está invirtiendo en el desarrollo de más experiencias para los visitantes durante el próximo año. La evolución del Distrito Downtown Disney continúa con las aperturas de Paseo, Céntrico y Din Tai Fung en 2024. Una variedad de opciones de boletos y ofertas especiales, como la oferta de boletos para niños por tiempo limitado.

Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park (del 23 de enero al 18 de febrero): un tributo a las tradiciones chinas, vietnamitas y coreanas, esta celebración multicultural celebra el Año del Dragón con comidas y bebidas de inspiración asiática, decoración vibrante y Mushu. liderando el camino en la “Procesión del Año Nuevo Lunar de Mulán”.

VISITA: www.DisneyParksBlog.com

Celebrate Gospel en Disneyland Park (17 y 24 de febrero): Los conciertos “Celebrate Gospel” de 2024, que se presentarán en el Fantasyland Theatre, estarán encabezados por Marvin Sapp (17 de febrero) y Tasha Cobbs Leonard (24 de febrero). “Celebrate Gospel” es un tributo anual a la música gospel que reúne a artistas musicales galardonados y coros comunitarios de todo el sur de California.

Disney California Adventure Food & Wine Festival (del 1 de marzo al 22 de abril): el espectáculo gastronómico sirve comidas y bebidas creativas, demostraciones de cocina y entretenimiento familiar inspirado en las diversas culturas y cocinas del Estado Dorado. La atracción popular, Soarin’ Over California, también regresa por tiempo limitado durante el festival.

Temporada de la Fuerza en Disneyland Park (del 5 de abril al 2 de junio): Llega al parque Disneyland con Hyperspace Mountain y alimentos y bebidas con temas especiales, mercancías y más por tiempo limitado. Durante la celebración, podrás embarcarte en nuevas aventuras a bordo de Star Tours – The Adventures Continue y Star Wars: Galaxy’s Edge,  brindarán una nueva perspectiva de los fuegos artificiales sobre el parque Disneyland con música galáctica.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *