TT Ads

TIJUANA.- La Original Banda El Limón concluirá Viva La Música de SeaWorld San Diego este próximo fin de semana con emocionantes presentaciones de música en vivo el sábado 18 y domingo 19 de mayo. Durante más de dos décadas, la banda de 16 miembros ha entretenido al público con una combinación única de sonidos de banda tradicionales y elementos musicales modernos. ¡Los invitados experimentarán ritmos contagiosos, secciones de viento animadas y voces poderosas!

Los conciertos se llevarán a cabo en el Anfiteatro Bayside a las 6:00 pm cada noche. Los conciertos están incluidos en la entrada al parque y aquellos que quieran conseguir un buen asiento pueden optar por comprar asientos reservados con antelación.

Antes de los conciertos, los invitados pueden disfrutar de aún más entretenimiento y comida nueva y sabrosa para celebrar la cultura latina. Este año, el evento familiar es más grande y mejor que nunca mientras SeaWorld celebra su 60° aniversario. La música y la diversión se han expandido por todo el parque con ‘So Much more to Sea’, que incluye actuaciones musicales durante todo el día a cargo de grupos culturales y locales, exhibiciones de autos R/C y mucho más. Disfrute de las vistas, los sonidos y los sabores de la cultura latina mientras explora todo lo que SeaWorld tiene para ofrecer, incluida la variedad de animales en el parque y las atracciones familiares y las emocionantes montañas rusas.

Para obtener más información sobre Viva La Música y comprar asientos reservados para conciertos, visite https://seaworld.com/san-diego/events/viva-la-musica

SeaWorld San Diego ofrece a los visitantes hasta un 50% de descuento en boletos, tarjetas divertidas y pases durante su venta del Día de los Caídos desde ahora hasta el 27 de mayo en www.seaworldsandiego.com

Los miembros del Pase Anual reciben 12 meses de visitas con los mejores beneficios de todos los tiempos, incluido estacionamiento GRATUITO, hasta seis boletos de invitado gratis y ahorros especiales en productos, Quick Queue y más. Sábado 18 y domingo 19 de mayo. SeaWorld San Diego.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *