TT Ads

ENSENADA.- El público fronterizo vivió una noche loca con la presentación de Ricky Martin Sinfónico 2024, quien logró cimbrar los corazones de miles de asistentes que no se perdieron de una noche mágica con el boricua.

El concierto sinfónico inició a las 10 de la noche con 40 minutos, ante un público que se mostró cariñoso y emocionado por ver a su artista favorito. Y junto con una orquesta sinfónica salió al escenario cantando ‘Pégate’, provocando que el respetable inmediatamente se levantara de sus asientos, y así empezó la fiesta.

FOTOS: DAVID MAGAÑA

Gracias Ensenada, yo he venido con mucho amor, con muchas ganas de cantar victoria a través de mi música, estoy aquí con talento mexicano en este escenario que trae su arte y su música, grandes músicos que regalan su emoción, su arte e interpretación. Esta historia ustedes la conocen porque ustedes la han escrito conmigo. Es una historia basada en el amor, desamor, con miedos, en las altas y bajas, y son un éxito porque ustedes las llevaron a los primeros lugares de popularidad. Vamos a cantar y nos vamos a cortar las venas, a bailar y a pasarla bien esta noche. ¿Podemos pasarla bien aquí en Baja California, sí o no?, aquí tienes lo mejor de mi música, que la disfrutes”, expresó Ricky Martín a sus miles de seguidores bajacalifornianos.

Los éxitos fueron desde «Pégate», “Volverás», «Gracias por pensar en mí”, «La bomba”, «Con tu nombre”, “Fuego de noche”, «Disparo al corazón», «Vuelo», «Eres el amor de mi vida», «Te extraño, te olvido, te amo», «Asignatura pendiente”, “Vuelve”, «Tal vez» y «Tu recuerdo”, emblemáticos temas que la gente cantó como himnos, después de haberse lanzado hace más de 20 años.

¡No te oigo!, ¿Cómo la están pasando? Muchas gracias, Valle de Guadalupe, muchas gracias, ¿le seguimos?, comentó eufóricamente Ricky, interpretando inmediatamente “Livin’ la vida loca”. Recibiendo el boricua puro amor a través de los aplausos y gritos de la gente.

Cabe destacar, que durante el pasado 2023, la estrella de la música latina, giró con Ricky Martin Sinfónico, un repaso musical de su trayectoria que abarca desde los años 90, reventando todos los lugares donde se presentó, y ahora Ensenada, Baja California no fue la excepción.

El show Sinfónico concluyó pasada la media noche, con los movidos temas «La Mordidita», «Livin’ la vida loca”, «Vente pa’ca» y “La copa de la vida” poniendo a bailar al fanático público que espera con ansia a Ricky Martin Sinfónico, gracias a las empresas InHouse Espectáculos y  La Familia.

Gracias por su amor, cariño y por estar siempre, se despidió emocionado el cantautor más querido de América Latina.

Gracias a la Arena Valle de Guadalupe por hacernos sentir seguros, y a las empresas que hicieron posible que Ricky Martin regresara a la región con este maravilloso concierto.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *