TT Ads

“Albertano contra los mostros”, serie de comedia protagonizada por Ariel Miramontes, narra la historia de “Albertano”, un galán de barrio que es seductor, simpático, gorrón y medroso, que es perseguido por la bruja “Casilda” (Olivia Collins), quien necesita devorar su corazón en un ritual que le permitirá ser eternamente joven y hermosa.

“Albertano contra los mostros” es una historia de lucha entre el bien y el mal, en donde la malvada empresaria “Lola D’Bo” (Maribel Guardia) buscará unirse a la bruja “Casilda” para obtener el secreto de la eterna juventud.

El protagonista llegará a vivir con su padrino, el “padre Benito” (Benito Castro) al “Convento de las Desarrapadas Descalzas”. En ese lugar conocerá a una serie de particulares y divertidos personajes, a los que se unirá para evitar que los desalojen de su hogar y juntos luchar contra “Lola D’ Bo” y la malvada bruja ”Casilda”.

 

El talento artístico en la serie lo complementan Paola Fernández (Encarnita), José Luis Guarneros (El Macaco), Monserrat Marañón (Doña Catita), Sergio Lozano (Dónovan), Rebeca Duvignau (Beyoncé) y Mariano Soria (Chinicuil). 

La primera temporada es titulada “La maldición de la bruja”, consta de 13 episodios y tendrá estrellas invitadas, como Rafael Inclán, Alma Cero, Galilea Montijo, Memo Ríos, Moisés Arizmendi, Sergio Acosta, Alejandro Tommasi y El Hijo del Santo.

El programa de comedia es una producción de André Barrén, bajo la idea original de Carlos Miramontes y Luis Cravioto. La dirección de escena está a cargo de Rafael Perrín y Ariel Miramontes.

“Albertano contra los mostros” se estrenó el pasado domingo 17 de abril. Se transmite a las 20:00 horas por Las Estrellas en la barra Domingos de Sofá.

 

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *