TT Ads

Universal City, Ca.-  Hace treinta años, Universal Studios colaboró ​​con el visionario arquitecto Jon Jerde para diseñar la calle urbana de California por excelencia, ubicada en medio de un parque temático y un estudio de producción de cine y televisión en funcionamiento, e intercalada entre altas palmeras y asfalto. El resultado se hizo mundialmente conocido como Universal CityWalk Hollywood, un destino dinámico al aire libre que redefinió y reinventó las compras, los restaurantes y el entretenimiento contemporáneos en el sur de California.

Cuando CityWalk debutó en 1993, fue aclamado como revolucionario; un complejo de entretenimiento urbano prototípico que impulsó el ritmo de la ciudad a través de una base construida sobre experiencias inmersivas. Fue concebido como una experiencia multisensorial diseñada para estimular espectacularmente los sentidos y evocar un entorno caprichoso que refleja el paisaje ecléctico de Los Ángeles. Su diseño arquitectónico conceptual rindió homenaje a la Ciudad de los Ángeles a través de una miríada de esculturas tridimensionales innovadoras y llamativas y vibrantes letreros de neón que encarnaron la esencia de Los Ángeles y el diverso tejido cultural de la ciudad.

Treinta años después, este animado enclave de entretenimiento continúa resonando como una meca de la cultura pop con un historial que demuestra que la reinvención es el catalizador para mantenerse actual, moderno y fresco.

Como parte de esta celebración histórica, CityWalk ha creado un momento especial en el tiempo con una presentación en video que captura su evolución de 30 años, desde la construcción del destino histórico hasta la actualidad y acompañada de una proyección láser colorida y efectos de humo atmosféricos diseñados para enfatice los momentos clave dentro de la nostálgica descripción multimedia. Estos momentos se pueden experimentar varias veces a lo largo de la noche en la pantalla grande en 5 Towers hasta el 31 de agosto de 2023.

También se ha seleccionado cuidadosamente un menú especialmente elaborado con ofertas por tiempo limitado de comidas y bebidas sabrosas y está disponible hasta el 31 de agosto en los siguientes lugares. 

Con la proximidad de CityWalk al lote de producción de Universal Studios y la adyacencia al parque temático, cuyos paseos y atracciones están inspirados en las propiedades cinematográficas y televisivas más atractivas de la actualidad, no sorprende que Universal CityWalk Hollywood haya sido constantemente el epicentro para los cinéfilos y fanáticos que buscan un ambiente que coincide con la emoción de su película taquillera favorita.

Como parte de su audaz revitalización que comenzó con una gran expansión en 2000, CityWalk ha elevado continuamente la experiencia de ir al cine. Primero, con el debut de su teatro IMAX, luego seguido por la renovación multimillonaria de su Universal Cinema de 18 salas, un AMC Theatre y el lugar de cócteles Director’s Lounge.

En los últimos años, CityWalk también ha ampliado su oferta culinaria, sirviendo a locales y visitantes por igual con una variedad de 30 opciones gastronómicas únicas, la llegada de Voodoo Donut le dio un nuevo giro a Universal CityWalk como el único lugar en el Estado Dorado que ofrece estos deliciosos dulces de los maestros pasteleros de Portland, Oregón. 

El estacionamiento con servicio de valet con validación está convenientemente disponible para los huéspedes que visitan los restaurantes de servicio completo de Universal CityWalk, que también incluye The Dessert Foundry, parte de The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *