TT Ads

Tijuana.- Dan inicio las nuevas temporadas de ‘Una Familia de Diez’, el próximo 11 de septiembre a las 7:30 de la noche en Domingos de Sofá, la serie de situación de comedia creada y producida por  Jorge Ortiz de Pinedo en conjunto con su hijo Pedro, que gracias al éxito, llegan al día de hoy con la octava y novena temporada.

“Gran parte del público de Una Familia de Diez, hizo posible que el programa ¿Tú crees? (terminó la temporada) se colocara dentro de los primeros niveles de audiencia debido al público de ‘Una Familia de Diez’, y eso nos motiva y nos da muchísimo gusto informarles a toda la gente de Tijuana (que tengo muchos amigos por allá), que el próximo domingo por las Estrellas inician las nuevas historias de la familia López”, comentó Ricardo Margaleff a Así es la Nota.

Las cosas están por salirse de control en casa de los López, pues, aunque Gaby y Plutarco se independizaron no dejarán de ‘gorronearle’ comida a Plácido, quien ha perdido su pensión y debe buscar nuevamente trabajo, pero, con tan mala suerte, que llega junto con Aldolfo a Acapulco, sin dinero y endeudado, obligándose a trabajar en un club de playa de quinta para poder regresar a casa.

“Es importante destacar que es una obra muy atemporal, pero muy identificable, pese a los años, que viene de “El casado, casa quiere”, el señor Ortiz de Pinedo compró los derechos, produce la obra, y años después toma la idea para hacer el programa ‘Una familia de diez’; se ha mantenido vigente a lo largo de los años, y esto hace que este proyecto se haga completamente identificable, apreciable y por todas las familias de habla hispana”, resaltó. 

No obstante, con el resto de la familia, las cosas no serán más fáciles, pues Licha ha perdido su departamento, tanto ella como Carlos y Victoria, vivirán nuevamente en el pequeño hogar con un solo baño y dos habitaciones, las cuales serán disputadas por todos. 

“En esta ocasión vamos a ver que por un error, cae Plácido a Acapulco, y la familia va a ser todo lo posible para traer de regreso a su imagen paterna y proveedor”, enfatizó, ya que la familia se encuentra con la posibilidad de vivir en un lugar más grande, pero solo si dejan atrás sus diferencias.

Renata tendrá que ajustarse al apretado presupuesto y arreglárselas para mantener a la familia unida, a quien se le ha pegado Gertrudis, pues la abandonó Tulio. Pierre, el desprestigiado diseñador de modas, también ha regresado tratando de quedarse a vivir ahí, Martina encontrará un nuevo amor con el señor Calvillo, aunque éste le huya y se le esconda. 

Pero esto apenas comienza, ya que nacerá el gusanititito trayendo consigo un enorme reto para Gaby, Plutarco, Justito y toda la familia. “Llegaron los bebés, y esto va a llenar de sorpresas estas nuevas temporadas, y nuestro querido Arnoldo, lo vamos a seguir teniendo con nosotros”.

“Disfruto mucho hacer este programa de ‘Una familia de diez’, ‘La familia disfuncional’, y agradecido de protagonizar ¿Tú crees? (viene 2da temporada)  junto a Daniela Luján, un gran reto, con comedia sana. Aprovecho las oportunidades y le sigo ‘talachando’, y muchas gracias a la audiencia”, finalizó.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *