TT Ads

Tijuana.- Beto Cuevas encantó con sus éxitos como solista y con un recorrido de sus éxitos con La Ley. La noche del 4 de Noviembre el público olvidó las bajas temperaturas que los acompañaban cuando Beto Cuevas  alrededor de las 22:15 de la noche llegó a encender el escenario.

El recinto se llenó de luces cuando salió al fin, para interpretar su primera canción «Aquí», sin dudarlo los asistentes se pusieron de pie para corear y cantar, continuando con «vuelve» de su primer álbum como solista «Miedo Escénico», para llevar solo dos canciones, ya había un público extasiado cantando y bailando sobre sus lugares, lo que provocaba una gran sonrisa e incitaba a que el chileno los acompañará con su baile. 

Se tomó una pausa para agradecer a todos, «Estoy muy contento de poder estar acá, en mi hermosa Tijuana extrañaba pisar esta bella ciudad”, y continuó, «Quiero cantar una canción nueva, porque es el momento y no solo hoy, no solo ahorita todos los momentos pueden ser perfectos», dijo para cantar uno de sus nuevos títulos.

Conforme avanzaba la noche y deleitaba a su público con su voz, recibió un muñeco idéntico a él y el icónico «DC. Simi», carteles se leían en el lugar y gente que se acercaba al escenario para pedir autógrafos.

«Qué dicha es estar con ustedes pero entre cantar, bailar, recordar la letra de la canción y recibir sus regalos y dar autógrafos, un momento no soy mujer», dijo entre risas y aplausos, continuó; «Debemos estar agradecidos con las mujeres, ellas pueden hacer cuatro cosas al mismo tiempo, sin ellas no seríamos nada, no estaríamos aquí y yo no sería cantante, en especial porque mi manager es mujer y quiero pedir un aplauso para ella, de verdad sí no fuera por ella, yo estaría de chef en un programa de televisión» dijo mientras el público no dejaba de reír y aplaudir.

Dió paso a un cover de Raphael «Digan lo que digan”, y antes de comenzar admitió ser un gran fan desde que era muy niño y que siempre que lo veía en la televisión se ponía a cantar al unísono, con el ya mencionado cantante; al finalizar de cantar le hicieron llegar un mensaje de el público para felicitar a una de sus fans, a quien con mucho cariño le canto las mañanitas con ayuda de todos en el recinto. 

Sin duda, el concierto se volvió tan ameno ya que el cantante mantuvo gran cercanía con el público, se acercaba el final de la velada, pero “Cuevas” no dejaba de mencionar lo agradecido y feliz que estaba con el recibimiento, entre sus últimos títulos se remontó a los ayeres y sus fans corearon “Tejedores de ilusión”, agradeció y se retiró del escenario.

Pero como era de esperarse con ayuda de los músicos que le pedían al público traer de vuelta a él chileno con él clásico “otra, otra, otra”, el cantante volvió para terminar la noche con tres de sus más grandes éxitos, “Mentira”, “Día Cero” y  “El Duelo”, fueron las canciones elegidas para terminar por completo la noche.

Agradeció a sus músicos y al público por ese gran recibimiento y por todo el amor recibido, esperando poder estar de vuelta pronto.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *