TT Ads

San Diego, Ca.- La magia de la temporada navideña regresa con dos eventos llenos de diversión para toda la familia: Jungle Bells patrocinado por la ‘California Coast Credit Union’ en el San Diego Zoo y los Wild Holidays en el ‘San Diego Zoo Safari Park’. Ambos eventos invitarán a las personas a un paraíso invernal de luces parpadeantes, entretenimiento en vivo, música festiva y delicias culinarias, junto con impresionantes experiencias con la vida salvaje.

Durante el evento Jungle Bells, el Zoológico de San Diego se llenará de espectaculares vistas y sonidos de temporada, y este año marca la primera vez que el nuevo ‘Wildlife Explorers Basecamp’ estará abierto para las festividades. El zoológico permanecerá abierto hasta las 8 p.m. para divertirse en Jungle Bells y hasta el 1 de enero de 2023 (excepto el 24 de diciembre de 2022, cuando el zoológico cierra a las 5:00 p.m. y no hay actividades programadas de Jungle Bells).

Los elementos más destacados incluyen el cuarteto a cappella ‘The Tinseltones’, compartiendo sus arreglos musicales únicos de clásicos navideños y brindando polvo de nieve para crear un paraíso invernal; ‘The Holiday Troubadour’, un guitarrista acústico y cantante ambulante; y los ‘Jingle Brass’. El árbol ‘Front Street Toog Tree’ ha sido iluminado con luces coreografiadas con canciones originales de navidad para entretener a los visitantes cada 30 minutos durante las noches de Jungle Bells.

Los visitantes pueden seguir el sendero ‘Holiday Forest’ para caminar a través de la decoración navideña con árboles iluminados especialmente diseñados y visitar osos polares y renos. Visitar al mismísimo Santa para tomarse una foto.

El inimitable Dr. Zoolittle se contagia del espíritu navideño y cuenta su propia versión estrafalaria e interactiva de la clásica historia de temporada: «One Wild Night Before Christmas» del Dr. Zoolittle. Durante Toy Shop Hop, los duendes acrobáticos de Santa mostrarán su magia festiva con piruetas y saltos de altura en una asombrosa demostración de habilidad y atletismo. 

Los visitantes del zoológico no querrán perderse la magia nocturna de “Aurora”, el popular espectáculo que se realiza dos veces por noche. El show entreteje mapas de proyección en 3D, música y luces para resaltar la belleza del viento, el agua y el hielo. Para una experiencia VIP especial, los visitantes pueden hacer reservaciones para una deliciosa cena previa al espectáculo.

Wild Holidays invita al público a experimentar las maravillas del Safari Park con un toque festivo especial. Este año marca el 50 aniversario del Safari Park, y eso brinda una razón más para una celebración espectacular. Los visitantes podrán visitar a Papá Noel, el viejo duende alegre, para tomarse una foto hasta el día de Navidad, antes de que viaje de regreso al Polo Norte.

Wild Holidays está programado del 17 al 23 de diciembre y del 26 al 31 de diciembre de 2022; y el 1 de enero de 2023. El parque San Diego Zoo Safari Park está abierto de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. durante este evento. Las festividades de Wild Holidays comienzan a partir de las 4:oo p.m.

Las actividades navideñas son gratuitas con la admisión o membresía al Safari Park. El estacionamiento cuesta $15 por vehículo; $20 por RV. El estacionamiento de vehículos es gratuito para los miembros de Wildlife Protector y niveles de membresía superiores. Para más información, visite sdzsafaripark.org/wild-holidays.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *