TT Ads

Tijuana.- La canción llena de energía y ritmos contagiosos, ‘Vente’,   invita a bailar y disfrutar de la vida, con una mezcla de sonidos urbanos y tropicales; es una celebración de la juventud y la pasión. La letra, escrita por Heber Martínez, y Daniel Garibay es una invitación a vivir el momento y dejar atrás las preocupaciones y el estrés.

El cantautor y productor Said Aguilar originario de México, ha trabajado en la producción de esta canción, el resultado ya está siendo reflejado en ser de las favoritas del público y seguramente se convertirá en un éxito en las listas de música.

«Estamos muy emocionados de lanzar ‘Vente’ al mundo. Queremos que esta canción traiga alegría y felicidad a todos los que la escuchan, y esperamos que la gente la baile y la cante durante mucho tiempo», dijo Said Aguilar.

El video musical fue dirigido por Alan Galaviz y se grabó en una de las reservas naturales más bellas de California. Sunset Cliffs donde se pueden ver los atardeceres más hermosos del océano pacifico.

Said es originario de la Ciudad de México. A los 6 años  inició como pianista para luego llegar a Baja California al conservatorio de música, y así formar parte de la orquesta de la región. En esa misma época comienzó a cantar en iglesias seguido de Bares y escenarios locales de San Diego, California.

Su carrera da un giro de 360 grados al conocer al reconocido productor internacional Kiko Cubrían donde inicio grabando las maquetas de producciones para Carlos Rivera, Reik etc. Fue un tiempo después que logra grabar y producir 3 sencillos con Kiko posicionándolo en radios de la República Mexicana.

Said se ha presentado en varios escenarios abriéndole shows a Reik, Matisse, Rio Roma, Yuri, Elefante, Belanova y Miguel Mateos entre otros. El cantautor, musico, productor y arreglista ha sido muy variado en los géneros que ha lanzado. En el 2019, lanzo el primer EP completamente de su autoría, tendiendo la libertad de producir 5 canciones y lanzarlas con buena aceptación.

Durante el 2022 Said Aguilar se convierte en papá y sus prioridades y preocupaciones cambiaron más aun siendo testigo de situaciones a nivel mundial de niños en necesidad de ser escuchados, escribe y produce su nuevo sencillo titulado “Hoy No” inspirado por la historia real del niño argentino Lucio Dupuy que falleció por violencia doméstica, la inspiración lo lleva una vez más a sacar este tema para hacer conciencia a nivel mundial que la violencia a los niños es inaceptable.

Por otra parte, Heber Alonso Martínez Corral, mejor conocido como Heber, nació en Ciudad Obregón Sonora en México. Con tan solo 14 años, comenzó a practicar la improvisación con el rap y el mundo del freestyle. Al pasar el tiempo se volvió un experto en ese ámbito. Sus excelentes composiciones, su amor por el reggae y el rap lo llevaron a compartir escenarios con Dread Mar I, Gondwana, SFDK y Nach, grandes exponentes de esos géneros en español. 

Heber y su banda Le Catrina 420 se presentaron en diferentes festivales de Sinaloa y Sonora como el del “Día del Marino” y Festival Machiria entre otros. Entre los éxitos de la banda se destaca “Ojos Rojos”.  Junto a Isaac Montijo y Los Buayums, Heber ha participado en festivales internacionales importantes como en el FAOT (Festival Alonso Ortiz Tirado) y el Festival Internacional de las Lenguas Indígenas.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *