TT Ads

Tijuana.- Seguridad, autoestima y comodidad fueron los motivos por los cuales esta mamá colombiana decidió crear la marca de fajas más famosa en Latinoamérica, y así regalar con su producto de excelencia, una manera de sentirse mejor para todo tipo de mujeres, y hoy en día también los hombres.

Rocío Vega con su marca ha logrado que instituciones como Miss Universo permitiese el uso para moldear el cuerpo de las concursantes, gracias al gran diseño de las fajas más importantes de Latinoamérica “Forma Tu Cuerpo”.

Aunque muchos piensen que es un tema tabú el usar fajas, está comprobado que no importa el peso o el tamaño de la mujer, siempre es recomendable usar fajas para que la piel siempre este firme y la ropa luzca mejor. Decenas de famosas la contactan para crear fajas personalizadas con sus medidas exactas o para atuendos y vestuarios de shows exclusivos.  

Además, cada día son más los hombres que usan fajas para subir su autoestima o por problemas de salud como dolores de espalda o de postura. Gracias a la expansión de su empresa logra más de 200 puestos de trabajo al año de los cuales en su mayoría son mujeres.

Las fajas y corsets son productos que son usados desde hace mas de cien años, pero Rocío Vega ha logrado que con “Forma Tu Cuerpo” la comodidad, confort, seguridad y belleza estén de la mano. Al llegar fin de año muchos se ponen como resolución verse mejor y sobre todo sentirse mejor, por eso es de las épocas con mayores ventas.

Rocío Vega es una empresaria colombiana creadora de un producto que ha traspasado fronteras. Estudio administración de empresas en Bogotá, Colombia y después de criar a sus hijos decidió crear las mejores fajas colombianas para moldear su figura, ya que no encontró fajas que cumplieran con sus altas expectativas.

Forma Tu Cuerpo inició operaciones en el año 2007 y para el año 2022 cuenta con más de 40 tiendas y distribución en más de 18 países, incluyendo Colombia, México, Estados Unidos y Dubái.

A través de la marca Rocío apoya el empoderamiento femenino y ha sido invitada a patrocinar exclusivos concursos de belleza como Miss Universe Colombia y Miss Universe México. Incluso reinas de belleza como Andrea Meza (Miss Universo 2020) han usado Forma Tu Cuerpo como parte de su preparación.

Más de 90% de los colaboradores de la marca Forma Tu Cuerpo son mujeres, madres, cabeza de hogar, y Rocío se preocupa por generar empleos de calidad para ayudar a cientos de familias.

La empresaria es una persona con una gran fe en Dios y considera que las relaciones ganar-ganar en los negocios son fundamentales para el éxito a largo plazo.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *