TT Ads

TIJUANA.- Rescate Imposible es la historia de un equipo élite que luego de quedar atrapados en una emboscada en territorio enemigo, tendrán que confiar en un piloto de drones de la Fuerza Aérea ubicado a miles de kilómetros de ellos, siendo su única esperanza para sobrevivir. Con distribución de Imagem Films, la película llega a los cines de México el 14 de marzo.

El ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiador), la estrella de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth; acompañados de Milo Ventimiglia, de la serie This Is Us, protagonizan la película de acción.

Russell Crowe cuenta que involucrarse emocionalmente con el estrés y la presión del personaje fue fundamental para su interpretación. En nuestra historia, se crea una intimidad entre el operador en tierra y el piloto del dron debido a las cosas que están sucediendo y ciertamente cuando hay algo que sale mal en la operación, el piloto del dron también se siente responsable. Por eso, tiene que hacer todo lo posible para mantener seguros a los soldados en tierra y ayudarlos a tener éxito en su misión.

FOTOS: CORTESÍA

Liam Hemsworth cree que las condiciones naturales a las que se enfrentaron durante la grabación ayudan a darle realismo a la película. Esperamos que la gente pueda adentrarse en este viaje con Kinney y experimentar lo difícil y aterrador que es ver la madurez del personaje al enfrentar una situación en la que no tiene experiencia. La gran diferencia de esta película es el enfoque y punto de vista más realista que le da a como los hombres que están peleando una guerra abordan las decisiones que deben tomar y refleja cómo es el trato entre ellos.

Eubank, director de la película, está de acuerdo con la estrella y añade. Espero que el público se divierta y se emocione. Quiero que la gente apoye a los personajes y desee que salgan victoriosos. Espero que la película los sorprenda.

  • DIRECTOR: William Eubank.
  • ESCRITORES: David Frigerio, William Eubank.
  • ELENCO: Liam Hemsworth, Russell Crowe, Luke Hemsworth, Ricky Whittle y Milo Ventimiglia.
  • DURACIÓN: 110 minutos.
  • CLASIFICACIÓN: B15 por violencia y lenguaje a lo largo de la película. 
  • GÉNERO: Acción.

RESCATE IMPOSIBLE es una película sobre la amistad y la hermandad. Al escribir la película, este vínculo se formó entre los personajes principales, atrapados en una situación imposible en un paisaje implacable.

Cuando llegué al set en la Costa Dorada de Australia, descubrí que este lazo trascendía la página de dos maneras: se forjó entre los actores y era un valor fundamental del país en el que filmamos.

Fue esta camaradería, desde la investigación y la escritura del guion con mi coescritor y productor David Frigerio, incluidas las historias que escuchamos de verdaderos soldados de la Fuerza Delta y lo que experimenté en el set; lo que hizo del filme una experiencia inolvidable, expresó William Eubank.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *