TT Ads

Tijuana.- De New Line Cinema llegó “¡Shazam! La furia de los dioses”, que continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al pronunciar la palabra mágica: “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam. El estreno fue increíble en taquilla, y desde entonces no ha cesado el público de ocupar un asiento en las salas donde se exhibe SHAZAM, primera semana, del 14 al 19 de marzo, asistentes 1.1 mil.

Precisamente al escuchar esta entrañable palabra ‘¡Shazam!’, el público revive esta gran secuela, en lo particular, me transportó a una juventud donde querías ser una superhéroe con tan solo pronunciar esa mágica palabra. La película es divertida y con mucha acción, y sobretodo actualizada a estos últimos tiempos; el vestuario de los superhéroes es innovador y colorido. Me encantó que el valor agregado es la familia, y que unidos siempre habrá fuerza y poder.

Esta secuela de superhéroes repleta de acción trae aún más emoción, aventura y comedia, junto con nuevos reinos, mayores amenazas, monstruos y criaturas míticas para nuestros héroes. Dotados ya de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de casa hogar siguen aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus Alter-egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

Los protagonistas de “¡Shazam! La furia de los dioses” son miembros del reparto original que regresan para interpretar a sus personajes: Zachary Levi como Shazam; Asher Angel, como Billy Batson; Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman; Adam Brody como el superhéroe Freddy; Ross Butler como el superhéroe Eugene; Meagan Good es la superheroína Darla; D.J. Cotrona como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / Super Hero Mary; Faithe Herman como Darla Dudley; Ian Chen como Eugene Choi; Jovan Armand es Pedro Pena; Marta Milans interpreta a Rosa Vasquez; Cooper Andrews como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou como Wizard. Se unen al reparto Rachel Zegler, con Lucy Liu y Helen Mirren. 

David F. Sandberg (“¡Shazam!”, “Annabelle 2: la creación”) es el director de la película, bajo la producción de Peter Safran (“Aquaman”, “El Escuadrón Suicida”). Henry Gayden (“¡Shazam!”, “Hay alguien en tu casa”) y Chris Morgan (“Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, “Rápidos y furiosos 8”), basado en personajes de DC; ¡Shazam! Es un personaje que Bill Parker y C.C. Beck crearon.

El equipo detrás de cámara del director Sandberg lo integra el director de fotografía Gyula Pados, el diseñador de producción Paul Kirby y el montador Michel Aller. El supervisor musical es Season Kent y la música es de Christophe Beck. Los supervisores de efectos visuales son Bruce Jones y Raymond Chen. La diseñadora de vestuario es Louise Mingenbach. 

Título en español: ¡Shazam! La Furia de los Dioses

Director: David F. Sandberg

Guión: Henry Gayden y Chris Morgan

Año: 2023

Género: Acción, Súper héroes

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *