TT Ads

Tijuana.- ¿Tú Crees? Enredos de Diez, el exitoso spin off de «Una Familia de Diez», regresa a las estrellas con el estreno de su segunda temporada. Plutarco (Ricardo Margaleff), Gaby (Daniela Luján) y Justito (Tadeo Bonavides) vuelven con su gran dosis de humor al almacén más entretenido de la televisión, para vivir las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza.

 “’¿Tú Crees?’ Es como un brazo o una extensión (spin off) de Una Familia de Diez, una serie muy emblemática de nuestro país que se empezó hace casi 18 años, y hoy por hoy se trasmite la décima temporada. Plutarco, Gaby, el ajolotito y el gusanitito, salieron de su casa por qué querían independizarse. Se dieron cuenta que no fue tan fácil, así que se ponen a trabajar en el supermercado. En esta segunda temporada verán qué es lo que pasa para poder abrir el ‘changarro’ (que les cerraron) y tener el sustento no solo para nuestra familia, sino para todos los que trabajan ahí”, contó Ricardo Margaleff para Así es la Nota.

En esta nueva temporada, ¿Tú Crees? mantiene su elenco base conformado por Dora (Marialicia Delgado), Roldán (Pierre Angelo), Irina (Ingrid Martz), Fabián (Luis Manuel Ávila), Zacarías (Lenny Zundel), Chiquis (Natalia Madera), Matías (Lalo Palacios) y Lupita (Melissa Hallivis).  A ellos se agregan nuevos personajes, entre ellos, Jinx (Fernanda Rivas) y Kimberly (Andrea Montalvo) para ser parte de las nuevas aventuras en almacenes Rayito, tras meses de haber permanecido cerrado por irregularidades administrativas. 

“Además mis compañeros están espectaculares. Todas y cada una de las área puso el 200 por ciento para llevarlo a cabo, toda el área de contenido, el realizador del arte, los de utilería, los actores a tiempo y estudiados, y sobretodo la voz de nuestro Jorge Ortiz de Pinedo”, aseguró el actor,  quien espera se divierta el público como ellos lo hicieron.

Ahora, bajo una nueva administración, Plutarco, Gaby y compañía competirán con otra tienda para ver quiénes son los mejores. Pero no será nada fácil, ya que les harán ver su suerte y pondrán a prueba su falta de sagacidad. 

Justito conocerá a la nueva nana de su hermano y recibirá el flechazo de cupido. Roldán deberá probar qué es el gerente que la tienda necesita. Chiquis se enamorará. Lupita revelará el porqué es tan gandalla. Jinx se topará con la brecha generacional, tras ser la nueva empleada centennial del área de tecnología.

“La decisión de salir de Una Familia de Diez, fue muy inteligente de parte de la producción,  tendremos algunas participaciones especiales (solo 3) durante las dos temporadas. Para la gente era un poco confuso vernos en ambas, pero ahora ya estamos solo en ¿Tú Crees?”, explicó el histrión.

Por lo pronto seguiremos viendo a Ricardo Margaleff en me ‘Caigo de Risa’ (tal vez de gira), y está de estreno con el blog ‘El choping de Marga’, para todos aquellos ‘compulchopers’, donde el actor mostrará lo que ha comprado en línea o en la calle.

La nueva temporada de ¿Tú Crees?, producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, estrena por las estrellas el domingo 5 de noviembre, a las 20:00 horas. 

Fotos de Cortesía.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *