TIJUANA.- El intérprete de “Cuernavaca”, Moisés Arizmendi, se encuentra en un gran momento personal y profesional, ya que actualmente está estrenando serie en la plataforma de Netflix, grabaciones de teleserie «Juana La Virgen» para Televisa y celebrando el ser papá por segunda ocasión.
“Estamos grabando algo muy bonito, la historia de ‘Juana La Virgen’, esta es una novela que se hizo en Venezuela y en Estados Unidos (2014), y cada una tuvo su adaptación. Lo que produjo Salma Hayek fue diferente a lo que se produjo en Venezuela (2002), y esta es la tercera versión, un melodrama clásico y estrenaremos en Televisa a principios de junio y en septiembre para Univision”, comentó Moisés Arizmendi a Así es la Nota.
La telenovela, cuyo pizarrazo de inicio de grabaciones se llevó a cabo en Ciudad de México, tendrá como protagonista a la actriz mexicana Camila Valero, hija de Stephanie Salas, y el galán será el actor mexicano Brandon Peniche, quien recientemente protagonizó en el melodrama ‘Nadie como tú’. W Studios producirá para TelevisaUnivision la historia acerca de una joven encantadora que queda embarazada accidentalmente por un proceso de inseminación artificial.
Cabe mencionar que el actor en televisión ha hecho series como ‘Pálpito’ para Netflix con quienes también hizo ‘Club de Cuervos’, ‘El chapo’, ‘El recluso’ y ‘Ahí te en encargo’; ‘Pacientes’ y ‘Alguien más’ para Once TV; tiene más de 40 puestas en escenas y ha trabajado en España Colombia y México en teatro cine y TV. En cine hizo ‘El complot Mongol’, ‘Gloria’, ‘Cuernavaca’, ‘Bajo la Sal’, ‘Tercera Llamada’, ‘El atentado’, ‘Así es la suerte’, y ganó el premio a mejor actor por ‘Años Después’ rodada en Galicia, España.
El histrión interpretará a ‘Salvador Castillo’, un detective muy profesional de policía, a lo que dijo: “En esta ocasión hago a un policía bueno. Es un buen sabueso, es un hombre metódico, mesurado e inseguro para sus relaciones amorosas. No se conforma con hacer su trabajo, le gusta ir más allá, sobretodo es un hombre que conoce las entrañas de la policía y sabe moverse en aguas turbias, va a ser un problema para los malos de esta historia”.
Además agregó: “En esta versión se le está echando muchas ganas a la producción. Y existe una problemática que se desata a partir de la inseminación in vitro, y las historias de los personajes son más contemporáneas”.
Recientemente Moisés realizó una serie que va para la plataforma de VIX, “La sencilla familia complicada’, producida por Carmen Armendariz. Es una historia con un gran reparto y para toda la familia.
Y en su vida personal, Arizmendi es papá por segunda vez después de 15 años de su primer hijo Lucio, y ahora Pablo seguramente trae torta bajo el brazo. Una motivación más para el actor de seguir trabajando para verlo crecer.
Moisés se despidió recomendando no perderse esta nueva versión de Juana La Virgen, que entrará en horario estelar en el mes de junio y con un gran reparto.