TT Ads

Tijuana.- Antes de su presentación en el Palacio de los Deportes, Porter nos presenta su más reciente adelanto de lo que será un futuro disco, además giran por Estados Unidos, llegando a la sede de San Diego el próximo 3 de agosto, 2023.

«Mundo Extraño» es siguiente sencillo de Porter, que encamina a su siguiente material de larga duración; este track sale bajo la producción de Dan Solo (Los Eclipses), este proyecto musical promete llevarnos a un mundo lleno de experiencias únicas y sorprendentes.

“Somos una agrupación que inició en 2004, así que ya estamos a nada de los 20 años, llevamos 5 hijos, cada 4 años 1 disco (promedio), se han pasado rapidísimos, estamos contentos y esto no para. Todo el tiempo estamos haciendo música, y ahora con las giras estadounidenses es un plan motor para seguir impulsando a la banda”, comentó Fernando de la Huerta para Así es la Nota.

Para asegurar la calidad de sonido, «Mundo Extraño» ha sido mezclado por el ingeniero y co-productor de «Moctezuma», Hector Castillo, quien aporta su experiencia y conocimiento en cada nota. La composición es de Porter, los que crearon este track con una melodía cautivadora y letras que invitan a explorar la diversidad de este «Mundo Extraño”.

“Nuestro quinto álbum es ‘La historia sin fin’, (que presentaron en Tijuana en marco 2023), y recientemente hemos lanzamos temas por separado, el último es ‘Mundo Extraño’. Siempre que estrenamos canciones es como una bocanada de aire, nos encanta que la gente se las aprende y las hace parte de ellos”, expresó el guitarrista

Este tema es uno que la banda tiene planeado tocar en su presentación del 23 de septiembre en el emblemático Palacio de los Deportes; la que será una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La banda da inicio a una gira por los Estados Unidos en agosto de 2023. Más de 9 ciudades serán testigos de la magia y el talento de Porter en cada presentación. Prepara tus oídos y tu corazón para vivir una experiencia musical única. San Diego es parte de ello, el jueves 3 de agosto en Music Box. “Nos gustan mucho los conciertos por Estados Unidos, la nostalgia juega un papel muy importante”.

Y como si eso no fuera suficiente, el próximo sencillo de la banda está programado para ser lanzado en agosto de 2023, asegurando que los fanáticos música nueva. La banda está actualmente conformada por: David Velasco (Voz), Diego Bacter (Bajo, Sintetizadores y Secuencias), Fernando de la Huerta (guitarra), Víctor Valverde (guitarra y teclados).

Porter es una banda originaria de Guadalajara, México, formada en el año 2004. Su música puede definirse a través de 3 conceptos: Rock – Mexica – Experimental. Porter pertenece al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y siendo una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana.

“El siguiente disco ya lo estamos concibiendo en nuestras cabezas, el 2024 estrenaremos y también para festejar los XX años de la banda con un 6to. disco. Es un tema hacer materiales discográficos, porque nos gusta mucho salir a tocar y planeaciones de gira, y concebir un disco es volvernos a encerrar”, finalizó.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *