TT Ads

Tijuana.- El pasado 2 de diciembre Pedro Capó dio a conocer su nuevo álbum “La Neta” su sexta producción discográfica, que contiene 10 temas de su autoría, material que lo ha llenado de satisfacciones donde habla del amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte.

“Estoy muy contento porque el pasado 23 de febrero lanzamos este cuarto tema ‘Una vez más’ que cuenta con una colaboración de la mano de Lali que es increíble. Ella es muy talentosa, es actriz, cantante, bailarina  compositora y un ser humano espectacular. Siempre habíamos querido trabajar juntos, y nos habíamos juntado en el estudio hace algunos años, y compartimos escenario con Farruko en unos premios, hace 4 años atrás, y al final se nos dió”, explicó Pedro Capó a Así es la Nota.

La colaboración entre Pedro Capó y Lali fue sorpresiva para los fanáticos de ambos, desde que el cantautor puertorriqueño anunció que estarían juntos en el tema “Una Vez Más”.

“Este es mi cuarto single, viene después de ‘Gracias’, ‘La fiesta’, y ‘Volver a casa’”, señaló, quedando pendiente 6 temas más que irá lanzando. Ahora, la dupla lanza el vídeo oficial, que fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz Infante y filmado en Miami y Argentina.

“El tema habla de una dinámica entre hombre y mujer al  finalizar una relación, pero no pueden cerrar por completo, y siguen en el círculo vicioso, se mandan mensajes de texto a las dos de la mañana, ‘te quiero ver’. Es una realidad que hemos vivido muchos de nosotros, y me pareció justo documentarlo, y más aun de una artista que es tan versátil que interpreta con un estilo que era clave para esta canción”, comentó el puertorriqueño.

“Lali es divina y trabajar con ella ha sido bien bonito. Este tema se ha convertido en uno de mis favoritos del álbum. Para el vídeo, queríamos hacer algo íntimo que conectara con la letra de la canción y que al verlo la gente sintiera la historia tanto como nosotros cuando la grabamos. Espero que la gente lo disfrute”, comentó Pedro.

Desde el lanzamiento de la canción en diciembre, ha recibido gran aceptación y ya cuenta con 234.787 visitas en YouTube. Ambos artistas gozan de grandes momentos en sus carreras individuales y continúan trabajando en sus nuevos proyectos.

Pedro platicó, que más que una relación tóxica cuesta aceptar una derrota o un fracaso, después de haber invertido tanto emocionalmente en un lugar donde algo fue hermoso. Es por eso que cuesta cerrar el ciclo, y mientras se resuelve suelen haber esos reencuentros.

“México siempre me ha recibido con mucho cariño, estoy muy agradecido, México para mí es casa, tanto cuando comencé como compositor, fue el primer lugar donde yo llegué.  Me reunía con grandes compositores que fueron maestros para mí. Viví en ese país por dos años actuando. Siempre he tenido una impresión bonita, por eso ‘La Neta’  y ese tipo de cosas que están muy presentes en mi música y mis propuestas”, 

“La finalidad es celebrar juntos en algún escenario, pero si nos sueltan en un Kareoke, la cantamos también”, finalizó entre risas. Pronto Pedro entrará al estudio para seguir grabando música nueva, y la prometida gira de promoción que lo llevará a Alemania, España, Argentina y en octubre en México.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *