Tijuana.- La noche del domingo pasado, El Retador, presentó su séptima gala, el reality show de desafíos de cantantes, bailarines e imitadores, de la cual surgieron campeones que llegarán a la gran final: Emmanuel Torres (Baile), Luigui Jesús (Imitación) y Kika Edgar (Canto).
“La gente se pregunta, qué otro personaje hago, y yo digo que a Paulo Rojas,… en esta ocasión fue bastante intenso todo, uno sabe que es un programa de televisión, donde hay campeones que vienen de uno o varios programas atrás, pero lo importante es poder seguir mostrando mi trabajo como imitador de Miguel Bosé, y también que a través de esa ventanita, muestro más de lo que hago como actor y como músico que también tengo muchas novedades”, comentó Paulo Rojas para Así es la Nota.
El primer bloque de la fase semifinal inició con la disciplina de Baile, resultando campeón del trono, Emmanuel Torres. La disciplina de canto arrancó con Kika Edgar en el trono, quien enfrentará duelo a muerte con el chileno Ricky Santos.
En la disciplina de Imitación los aspirantes: Ninel Conde (Jennifer Lopez, “El anillo”), Verónica Linares (Lupita D ́Alessio, “Acaríciame”), Camila Chacón (Mon Laferte, “Tu falta de querer”) y Paulo Rojas (Miguel Bosé, “Si tú no vuelves”). Por decisión de Ninel Conde salió de la competencia. Luigui Jesús (José José), campeón de esta disciplina, eligió al imitador del cantante español Miguel Bosé, para enfrentarse en el duelo a muerte.
“Abracé a Luigi con un sentido muy paternal, tiene muchos sueños e ilusiones que está desarrollando, que para ser tan chico, tiene mucha madurez al hablar, y responder. La madre estaba muy apenada, el niño segué mi carrera también, y me pidió la foto. Fue muy sorpresivo todo, me hubiera gustado que me hubiesen dado mas argumentos de porqué me estaban sacando; el valor real es con toda la gente con quien uno se queda. Camila Chacón estuvimos en un programa en Chile, entramos con mucha fuerza, que se preguntaban si éramos o no, del gran parecido”, contó Paulo.
Por otra parte, Paulo se encuentra concursando en el reality ‘Go Talent’ en España, donde dejó impactado al jurado, “La verdad como que no lo digerí mucho, hasta cuando se abrió el telón, lo que más me sorprendió es del guerrero que llevo dentro, que imita a un español en tierra española, y se abrió una curiosidad que quieren ver más de éste personaje”, contó.
Actualmente Paulo radica en la Ciudad de México, donde ha realizando algunos conciertos y colaboraciones, “Estoy lanzando un cuarto disco ‘Hambre’ del que se desprendió el primer sencillo de igual nombre. De alguna manera todos hemos pasado hambre, pero también el hambre de seguir adelante, uno nunca termina de aprender”, finalizó el artista, quien al fin entiende que todos buscan la misma oportunidad en el “El Retador”, pero con él la vida ha sido muy generosa.