TT Ads

Tijuana.- La cantautora española Ana Torroja, dejó su corazón en el escenario de El Foro, y a cambio se llevó el cariño y ovaciones de su público fronterizo, quienes agradecieron el paseo musical que incluyó en su setlist la ex integrante del exitoso grupo Mecano, ahora en solitario lució espléndida acompañada de su banda musical.

El show inició a las 10:00 de la noche con 15 minutos, cuando vimos aparecer la sitúela de Ana en medio del tablao, portando un vestido blanco y botas, dejando ver sus hombros y piernas torneadas, entonando el tema ‘El cine’ (Mecano).

“Muy buenas noches, cómo está Tijuana, no sabéis la alegría que siento de pisar esta maravillosa tierra, no puede pasar tanto tiempo sin que nos veamos ¿no?, a todos os veo, hola, hola, y sobretodo siento a todos. Esta noche hemos venido aquí hacer una viaje musical, seguramente por la banda sonora de muchos de los que estáis aquí, y como estáis en casa y nosotros también nos sentimos en casa, la vamos a pasar bien. La música es para sentirla y vibrarla, así que está permitido todo, cantar, bailar, gritar, llorar, abrazarse y besarse…aquí estamos todos para pasarla bien en esta fiesta,…muchísimas gracias Tijuana por vernos esta noche”, saludó la Torroja.

Y continuó por su recorrido musical con ‘A contratiempo’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘Cruz de Navajas’, ‘Ay qué pesado’, ‘Veinte Mariposas’, ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Corazones’, ‘El 7 de septiembre’, ‘Los amantes’, ‘Mujer contra mujer’, ‘Un año más’, ‘Un barco a Venus’ y ’Duele el amor’. Y a capela en las complacencias ‘El blues del esclavo’, ‘Eugenio’ Salvador Dalí’, ‘Maquillaje’ y concluyó con el tema ‘Me cuesta tanto olvidarte’.

“Me apetece cambiar un poquito todo, y hacerles un versión diferente, espero os guste, yo sé que no  conocéis de principio a fin, pero me gustarían que cantaran conmigo”, comentó Ana, para la segunda etapa de su concierto.

Cabe resaltar qué hizo cambio de vestuario en tres ocaciones, además de jugar con los accesorios de sus outfit, sacos y calzado en colores blanco, rosa y plateado, que le lucieron espectacular, con toques brillosos ochenteros.

Entre lo destacado fue que fans se acercaron a la artista para regalarle flores, un inmenso oso de peluche, para tomarse la foto y hasta el que se aventó el palomazo. 

“Gracias por cantar tan bonito, gracias siempre, siempre, siempre, los amo, gracias Tijuana”, se despidió a las cero horas con 15 minutos,  feliz Ana Torroja.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *