TT Ads

TIJUANA.- El Maleficio, producción de José Alberto Castro, está llegando a gran su final, una historia que expone el lado blanco y oscuro de sus personajes, protagonizada por Fernando Colunga y Marlene Favela, que representan a ‘Los hijos de Bael’ y ‘El amor’. Culmina el domingo 3 de marzo en punto de las 9:00 de la noche.

La trama de El Maleficio se desarrolló en torno a los personajes de Enrique de Martino y Beatriz Almazán. Los caminos de ambos se entrelazan y surge entre ellos un amor que cambiará el destino de Enrique. 

El padre Cayetano está muy triste, porque se le fue su pupilo, su hijo religioso, pero así son los hijos. Cayetano es un hombre de fe, y esta determinado a combatir a Bael de frente, e incluso a poner su propia vida si es necesario. Cuando hay miedo y la fe se rompe pueden pasar muchas cosas. El padre lamenta mucho la decisión de Eduardo”, explicó Alejandro Calva a Así es la Nota.

El Maleficio también contó con las actuaciones de Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Alejandro Calva, Alejandro Ávila, Adrián Di Monte, Verónica Montes, Jessica Coch, Julio Vallado, Markin López, Pedro de Tavira, Mark Tacher, Rafael Inclán, Eugenio Cobo y Ana Belena, entre otros. 

Ya había realizado el papel de un sacerdote en la película la ‘Otra Familia’, y realice a un inquisidor en ‘Gritos de muerte y libertad’. El personaje de Cayetano me llevó a Italia, estuvimos grabando en el Vaticano, fue muy rico estar allá”, añadió Calva.

La nueva versión de El Maleficio, primera adaptación de la icónica telenovela transmitida por Televisa en 1983, fue un drama moderno, ambientado en impactantes locaciones de la Ciudad de México, Nueva York, Washington, Toledo y Roma. 

Estoy muy contento y agradecido de estar en la producción de el Güero Castro, y con el público porque se ha vuelto viral el Padre Cayetano, tenemos el Team Cayetano y Bael, ya hasta bendiciones me piden en la calle”, expresó Alejandro, quien además sí cree en la energía buena y mala, y en los vampiros energéticos, gente que te chupa el alma y quitan energía.

Además hemos visto al histrión en distintos personajes e historias como La Reina del Sur, El Infierno, y recientemente El Mantequilla y El Junior, El Mirrey de los Capos, a lo que comentó: Cuando me volví actor me vendieron la idea que podía hacer cualquier personaje, y sí me la creí, y principalmente descomponerte y abandonar tu esencia para hacer otro personaje completamente diferente.

La ambición es un deseo oscuro, y no está mal tener pecados, el problema es que hay que controlarlo para estar en equilibrio, es lo que más me gusta de Cayetano, que se emborrachó, se fue a un ‘table’, tuvo que asumirlo y saber que era su lado débil. Me encantó que el personaje tuvo estas 3 dimensiones”, finalizó el actor, agregando, no perderse el gran final del enfrentamiento entre el bien y el mal.

Por otro lado, Alejandro Calva está en el teatro Libanés (cdmx) con la puesta ‘La Ternura’ (comedia), compartiendo créditos con Mónica Dionne, Arap Bethke, Pierre Louis, Carla Medina y Luisa Guzmán. Una obra donde la lucha de sexos lleva por lugares insospechados. 

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *