SAN DIEGO.- Después de una abrumadora participación pública, el polluelo de pingüino emperador nacido en SeaWorld San Diego ha sido nombrado oficialmente: y su nombre es Pearl. Más de 29.000 personas votaron y Pearl recibió más de la mitad de los votos. Pearl nació el 12 de septiembre de 2023, el primer polluelo que nació en SeaWorld San Diego desde 2010. SeaWorld San Diego es el único zoológico en el hemisferio occidental donde se pueden ver pingüinos emperador.
Se espera que Pearl esté lista para unirse a la colonia de pingüinos del parque a principios de 2024, momento en el que será visible para el público en general. Hasta entonces, en respuesta al extraordinario interés público por su llegada, SeaWorld San Diego ha creado dos nuevas oportunidades de entradas especiales para permitir que un número limitado de invitados la vean ahora detrás de escena, y el diez por ciento de las ganancias se destinará a apoyar a la conservación de pingüinos en el mundo.
- Experiencia definitiva con pingüinos sobre hielo y visualización de Pearl: por primera vez, los visitantes serán invitados a pisar la nieve entre seis especies diferentes de pingüinos, incluidos los pingüinos emperador, en Penguin Encounter. Aprenderán sobre los pingüinos de la mano de un avicultor, quien les compartirá lo que se necesita para cuidar a estos animales altamente especializados. Los invitados recibirán una visión poco común y extremadamente especial de Pearl. Los boletos comienzan en $199.
- Tour de cerca de pingüinos y observación de Pearl : los visitantes irán detrás de escena en Penguin Encounter para una interacción de cerca con uno de los pingüinos de Penguin Encounter. Conocerán a un avicultor y aprenderán lo que se necesita para cuidar a estos animales altamente especializados. Los invitados recibirán una visión poco común y extremadamente especial de Pearl.
Estamos sorprendidos por el gran entusiasmo en torno a la eclosión de Pearl y estamos ansiosos por que los invitados puedan verla y seguir su viaje a medida que madura, dijo Eric Otjen, Jefe de Operaciones Zoológicas de SeaWorld San Diego.
Penguin Encounter es el hogar de una colonia de 17 pingüinos emperador, así como de otros 300 pingüinos, incluidos pingüinos rey, papúa, macarrones, barbijo y Adelia. La exhibición es un hábitat lleno de nieve a 25 grados donde los pingüinos residentes pueden nadar e interactuar dentro de la colonia. Una colonia de pingüinos de Magallanes de clima cálido, nativos de América del Sur, vive en un hábitat fuera del Encuentro.
Esta será una oportunidad única en la vida para la mayoría de las personas dada la rareza de la especie, por lo que estas nuevas visitas por tiempo limitado son algo extremadamente especial. Siempre estamos buscando nuevas formas de educar a nuestros huéspedes sobre la importancia de los pingüinos emperador y ayudarlos a comprender cuán especialmente adaptados están los pingüinos emperador a las condiciones extremas del ambiente antártico. Somos excepcionalmente capaces de hacerlo porque SeaWorld San Diego es el único zoológico en el hemisferio occidental donde se puede ver esta importante especie.