TT Ads

“Mi tierra”, el sencillo más sensual y exótico del 2022, de Moska; esta nueva canción fue producida en colaboración con Markem, que cuenta con la voz de La Gurú, y es un tema explosivo, fuerte y profundo que tuvo como inspiración la zona de los llanos de Colombia y Venezuela, donde el instrumento principal es el arpa y este da la tonada constante para subir el groove que genera los beats de la canción.

“Inicié profesionalmente hace 10 años, hago música desde que tenía 13 años, ha sido mi pasión y es lo que me encanta hacer, no siento que sea mi trabajo, sino mi pasatiempo, amo hacerlo. He logrado varias cosas que me han puesto en el mapa y he tenido la oportunidad de representar a Colombia, mi país, alrededor del mundo”, explicó Moska a Así es la Nota.

El tema ”Mi tierra” es la combinación entre lo ancestral y lo moderno, el objetivo es que represente la tradición musical de Colombia y Venezuela en la música electrónica, y que sea orgullo de todos los colombianos, ya que esta canción es un homenaje al país. La muestra del arpa viene acompañado de La Gurú, una pereirana que, con su potente voz, cuenta una historia de amor, pasión y dolor.

“El éxito se maneja con madurez, y eso se adquiere con el pasar de los años y la experiencia, y encima tener los pies sobre la tierra; puede que logres algo o que tengas fama, pero nunca perder el piso para que no se olvide de dónde vienes y quién te ayudó en el inicio”, comentó el dj.

Tanto Moska como Markem y La Gurú disfrutaron el trabajo juntos, exploraron sonidos hasta lograr la canción que siempre quisieron hacer, un Tech House que pondrá a todo el mundo a bailar. Por lo pronto, Moska seguirá llegando a los amantes de la buena música con sus sonidos electrónicos con esencia latina.

Uno de sus logros ha sido realizar arreglos para el tema “Despacito”, enviándolo al dj Diplo, a quien le encantó, y ahora es parte de este colectivo de distintos géneros, convirtiéndose en el único remix electrónico que tiene este conocido tema. Cabe señalar que Moska es apadrinado por dj Tiesto, a quien conoció cuando era muy jovencito y ahora gozan de una gran relación personal y de trabajo.

“Cuando eres nominado se siente muy chévere, me da mucha alegría, ya he estado nominado por Premios Nuestra Tierra, pero lo que más gusto me da es que fui nominado a lado de nombres como Shakira, J Balvin, Daddy Yanki, Karol G, Tiesto, grandes referentes de la música; el tema fue ‘Fire’.  También en Spotify agregaron a la lista de música electrónica latina ‘Mi tierra’, y esto es una gran noticia”, finalizó dj Moska, quien invitó a ver el videoclip de ‘Mi tierra’.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *