TT Ads

TIJUANA.- El actor mexicano, Mauro González, estrenó la tercera temporada de la serie El Juego de las llaves para Prime Video y VIX, con el personaje del Oficial Pérez, quien en esta ocasión tendrá una gran participación dentro de la nueva dinámica de la serie. 

Después de participar en Mal de Ojo, llegó un proyecto que se llamó Acapulco (producción de Apple TV y Eugenio Derbez), ya existen dos temporadas, y me llegó la invitación para participar en la tercera,  me sumé con el personaje de Víctor, misma que está por estrenarse en mayo. Posteriormente participé en dos películas del maestro Julián Hernandez, Los demonios del amanecer (estreno 2024) y La huella de unos labios, que se estrenó en el Festival de Morelia. Además participé en el filme de Lupe Vélez, dirigida por Roberto Fiesco”, explicó Mauro González para Así es la Nota.

El actor suma a su haber profesional las películas como Rencor Tatuado y La Diosa del Asfalto (Julián Hernández), las cuales tuvieron su estreno en el Festival de Cine de Morelia en los años 2018 y 2020, ahora disponibles en la plataforma de streaming Netflix. Eisenstein in Guanajuato, dirigida por el británico Peter Greenaway; No Abras la Puerta, de Humberto Hinojosa; 1938 de Sergio Olhovich; Mal de Ojo, de Isaac Ezban, y la película de comedia Cuarentones, del director italiano Pietro Loprieno. 

Recientemente, Mauro participa en la serie El juego de las llaves’, tercera temporada, por la plataforma de Amazon Prime (Mexico) y por VIX (USA).

“La narrativa de esta historia invita a explorar un poco de lo que es ir mas allá de la rutina de pareja, e incluso sexual; El juego de las llaves nos invita hacer un sorteo entre un grupo de amigos que tienen sus parejas para poder intercambiarlas esa noche, pero con ciertas reglas que hay que respetar, si se rompen en consecuencia vendrán los conflictos, y eso es un poco de lo que nos cuenta la primera temporada. En la segunda y tercera, los juegos y las dinámicas se van haciendo más grandes; el Oficial Pérez regresa a esta tercera temporada, mismo juego nuevas llaves”, contó el actor.

FOTOS: CORTESÍA

El elenco está compuesto por los actores Maité Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden, entre otros.

El personaje de el Oficial Pérez estaba confirmado que regresaba a la tercera temporada a jugar, pero se necesitaba conocerlo más, el porqué iba a entrar iba a ser parte de, si solamente se había encontrado en ciertos momentos con Leo. El escritor Julián Hernández enriquece al personaje de el Oficial Pérez, y ahora tendrá un primo que trabaja en el bar El Eden junto a Leonardo (Hugo Calatán) y Fabiola Campomanes, es donde inicia el vínculo de que somos primos, el Oficial Pérez y el personaje de Luis Vegas”, contó el actor.

La serie tiene tintes de drama/comedia y la tercera tamponara fue grabada en la CDMX. Próximamente veremos a Mauro en una película, opera prima de Mario Guerrero. 

En Amazon Prime se encuentra la serie (completa) de El Juego de las llaves, Soldados y Zombies y Mal de Ojo. Y pronto llegará la tercera temporada de Acapulco por Apple TV.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *