TT Ads

TIJUANA.- A unos días del gran final de Vivir de amor, producción de Salvador Mejía, el actor Mauricio Aspe, despide a Armando Cienfuegos, personaje que disfrutó y regresó al melodrama en Televisa.

En el 2019 estuve en ‘Soltero con hijas’, después anduve en Miami y Colombia donde realicé varios proyectos, y en las plataformas me pueden encontrar en ‘La Piloto, ‘Ruta 35’, ‘Madre Luna’, así que he andado por todos lados haciendo cosas”, explicó el Mauricio Aspe a Así es la Nota.

‘Vivir de amor’, que estrenó el pasado 29 de enero, concluye el viernes 26 de julio, una historia que relató la vida de Rebeca (Gala Montes) y Angelli (Kimberly Dos Ramos), dos hermanas que son separadas desde pequeñas. Rebeca vivió en el seno de una familia humilde, padeciendo fuertes carencias. Después de 20 años, descubre su verdadero origen y decide vengarse. 

Las series es otro formato, es un poco de tocar el cine en la televisión, al final el cine siempre va a ser eso, pero se intentó de cierta manera hacerlo un poco más como americanizado o europeo lo de las series, creo que ha sido una nueva oportunidad para los productores, actores y para el público, sin embargo la gente está pidiendo un ‘Vivir de amor’, me da mucho gusto salir a la calle y que me digan ‘Armando Fuegos’, y ver la reacción de la gente, es volver a lo de antes. Con el personaje de ‘Mena’ me fue muy bien en La Piloto, pero la calle es nuestro medidor, y volver a sentir ese cariño de la gente con Vivir de amor, es un gozo actoral”, señaló el actor.

En el melodrama también participan Josh Gutiérrez, Juan Diego Covarrubias, Eugenia Cauduro, René Strickler, Bárbara Islas, Mariluz Bermúdez, Gaby Spanic, Eric del Castillo, Marcelo Bouquet, Josselyn Garciglia, Christian de la Campa y Francisco Gattorno, Amairani Romero, Magda Karina, Isadora González, Isabel Madow y Malillany Marín.

‘Armando Cienfuegos’ es esposo de Gi y dueño del mercado. Lleva una relación melosa con su mujer, dándole un toque de humor a la historia. Tiene el conflicto de haber dejado a una hija desamparada antes de su matrimonio, cuya búsqueda le provoca serios conflictos con su esposa.

Mi personaje fue un reto, porque venia de hacer villanos, de repente me llamó Salvador Mejía y me preguntó si me aventaba una comedia pero que también iba tener sufrimiento. Cuando vi el personaje y de lo hermoso que es Armando Fuegos, me dejé llevar y toqué un nuevo tema como actor, junto a Isadora y a Bárbara,  un trío muy bonito, que al final no importa lo que haya sido dentro de una historia espectacular”, enfatizó el histrión.

En la historia el personaje no sabe que tiene una hija con la persona que vivía. Ella  le avisa que va a morir y que se haga cargo de la bebé. Armando era un cargador, una persona humilde y que ahora es dueño de un mercado, el resultado del trabajo. Es un personaje inspirador, un hombre luchón y para el actor complicado de realizar.

Lo bonito de Vivir de amor’ fue que se contó en una historia, varias historias de vivir de amor, al final todos vivimos de amor, claro con dinero”, finalizó entre risas, a quien pronto veremos, tal vez, con otro villano.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *