TT Ads

Tijuana.- Recientemente el cantautor y productor MarkosD1 visitó la ciudad fronteriza para dar a conocer su próxima gira internacional acompañando de luminarias, y el lanzamiento del cover ‘Vuela vuela’ que será, ‘muy a su estilo’. 

“Iniciamos la gira Lyn May y yo como amigos, y nos casamos solo para el video musical de ‘Borracho’, de repente la gente se confundió; quiero mucho a la señora Lyn May y estuvo muy padre hacer este video con ella. La gira quedó en pausa porque nos llegó el COVID-19, y el video quedó guardo y todo confuso, que si la señora estaba embarazada, que si se casaron, que sí hubo gira, quien era el chavo, ¡qué onda! se preguntaba la gente. regreso con mi show MarkosD1, donde voy a invitar a diferentes luminarias, obviamente Lyn May (que me ha apoyado en mi carrera), Lorena Herrera, Felicia Mercado, y hemos hablado con Belinda, Ninel Conde, para ofrecerles al público algo distinto, para no darles a la gente algo repetido”, comentó MarkosD1 para Así es la Nota.

El show de MarkosD1 es un performance, consta de luces, bailarines, vestuario, efectos, luminarias y música en vivo; un espectáculo de magia muy al estilo Las Vegas, con el que el cantautor busca aportar algo más que un simple show.

A la par la vedette Lyn May, anunció, que ya está lista para arrancar la gira titulada ‘Sesión 69’, junto con su amigo, el cantante y productor musical, Markos D’1, quienes presentarán un show erótico, principalmente electrónico, tocando DJ, además de presentar a bailarines sexies con candentes coreografías y diferentes géneros musicales.

“La gira la voy a iniciar en México, luego al sur, luego regresar al norte para brincar a Estados Unidos. La luminarias que están puestísimas son Lyn May, Lorena Herrera, y mi amiga Felicia Mercado también está puesta, y le tengo mucho cariño porque me dio clases de cómo pararme en ante la cámara, tiene toda la experiencia. El show arrancaría a finales de marzo en la CDMX y ahí vamos viendo, será definitivo un show para adultos”, expresó entre risas.

Además, MarkosD1 explora su faceta de empresario con una línea de cosméticos y de fragancias, y en cuanto a la producción de su música, lo hace de la mano de otros reconocidos productores, pero siempre poniendo de su cosecha para que se logre escuchar la esencia de MarkosD1. “Me gusta escuchar a los grandes compositores y productores, aprendo mucho, pero mis canciones están escritas por mí, como el tema de la Tóxica pegó mucho”, aseguró.

“Toda la vida he venido a Tijuana, pero ahora vengo a compartir con los medios de comunicación mi trabajo. Les cuento que los fans me pidieron un cover, porque cuando haces un show la gente quiere saber las canciones, así que grabé el tema de ‘Vuela vuela’, de Magneto, pero con los arreglos a MarkosD1, nada parecido a lo que hicieron ellos”, dijo.  El tema sale la primera semana de marzo, y el video una semana antes del showcase donde revelará a otra luminaria.

“He trabajado muchos años por mi sueño, empecé en el mundo anglo y luego en México, y sigo tocando puertas, no olvido mi primera entrevista por Alfredo Palacios, y cuando conocí a DJ Kane de Kumbia Kings, es cuando nace el tema de Borracho, Tóxica, y más”, finalizó, quien también ha gozado de las mieles de los Latin Grammy en la alfombra roja.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *