TT Ads

Tijuana.- Serán 40 conciertos los que ofrecerá en este tour el músico cuya trayectoria fue reconocida en la edición más reciente de los Latin Grammy, “El Buki Tour Mundial 2023”, que llega éste sábado 22 de abril a Terminal de Cruceros Ensenada.

Al inicio del año su majestad escribió cuando anunció su gira mundial: “¡Se viene un año sin precedentes hermanitos! Con extremo gozo les comparto ‘El Buki World Tour 2023’. Con más de 40 fechas y 40 ciudades estaré dando la vuelta al mundo para reunirme con todos ustedes y llevarles la música que con tanto amor ustedes reciben”.

Ya es una realidad, inicia su gira por México, en Ensenada Baja California, el sábado 22 de abril 2023, donde hará un recorrido musical con temas que lo han colocado como uno de los mejores compositores de Latinoamérica

Recientemente, nos encontramos a Marco Antonio Solís en Universal Studios Hollywood en la apertura  de “Súper Nintendo World”, y platicó que se encontraba listo para la nueva gira por Estados Unidos, así como también el recorrido que realizó con sus ‘hermanitos’ ‘Los Bukis’  trajo a su vida muchas satisfacciones.

Y contó: “Respecto a la música vamos muy bien con el arranque de la gira, iniciamos el 3 de marzo en San José, California, que es un lugar que nos quieren mucho, y muy animados regresando a los escenarios que es nuestro oxígeno, que es donde tenemos la comunicación con el público. Tijuana fue clave para el arranque de nuestra carrera, y yo creo que para mucha gente, cuando se llega a este país, no se olvida nunca, y toda la adversidad que pasa en las fronteras. En este caso,  Tijuana para venir a California, tiene mucho en la historia de este servidor desde que llegué a Estados Unidos, y hemos regresado a cantar y con la aprobación del público”.

Hace un día anunció en sus redes Marco Antonio Solís: “La primera parte de la gira #ElBukiWorldTour2023 #USA fue un éxito rotundo y no hay manera de que ello sea posible sin su amor, entrega y cariño. Gracias a todos los asistentes que me regalaron un #SoldOut en cada uno de los 10 conciertos de esta primera etapa. Mañana damos arranque a la gira en #México y no tengo duda que será un éxito también!!!! De nuevo gracias a todos!!!.

En cuanto a la música que hoy en día lanza expresó a Así es la Nota: “Ahora el trabajo discográfico ya es de otra forma, pero estamos ahí siempre creando algo nuevo, y pronto los vamos a sorprender, algo diferente, lo que nos ofrece la globalización de la música, llevar géneros distintos, siempre hay oportunidad. Mis hijas van enfocadas en diferentes géneros, como una obligación moral de hacer con su arte conciencia de todo lo que pasa en su mundo, me gusta mucho que hagan eso, les deseo que les vaya bien y que encuentren muchos cómplices en esta tarea que les ha tocado”.

Por otro lado, junto con su esposa Cristy Solis lanzaron el Tequila Tesoro Azul, que ya pronto va a estar en Estados Unidos, el desarrollo del Hotel ‘Mansión Solís’, la Buki salsa, y el café, entro otras cosas.

No te pierdas este gran concierto donde seguramente cantarás con El Buki lo mejor de sus temas.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *