TIJUANA.- A unos días de haber iniciado, Vivir de amor, telenovela protagonizada por Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares, se posicionó como la emisión más vista en su barra de horario, con una audiencia de más de 4.5 millones personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. La producción de Salvador Mejía se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas, por Las Estrellas.
Para hablarnos sobre la historia de Vivir de amor y su personaje, Malillany Marín platicó con Así es la Nota; le da vida a Jimena Díaz en la historia.
Estoy muy emocionada con nuestro arranque de la telenovela ‘Vivir de amor’, muy contentos con el rating en el gusto del público, Salvador Mejía es un productor que hace éxitos, y el mayor de ellos es su sencillez, el está paso por paso con todos nosotros y eso hace que nos sintamos como una gran familia y le pongamos el corazón”, compartió.
Vivir de amor relata la historia de Rebeca (Gala Montes) y Angelli (Kimberly Dos Ramos), dos hermanas que son separadas desde pequeñas. Angelli crece junto a Elena (Amairani Romero), su mamá, haciéndose cargo del restaurante de lujo que les dejó como herencia su padre.
Ambas piensan que Rebeca falleció. Pero la realidad es que Rebeca se vio obligada a vivir en el seno de una familia humilde, padeciendo fuertes carencias. Después de 20 años, descubre su verdadero origen y decide vengarse al saber que, mientras ella creció en medio de la pobreza, su hermana Angelli ha vivido rodeada de lujos.
Por otra parte, Jimena vive consagrada a su familia y a su hogar. Tiene 10 años casada con Iker.
El público sabe que me pueden ver la mayoría de las veces en telenovelas, y en esta ocasión Salvador me da la oportunidad de hacer un personaje de luz, Jimena es una mujer buena que está totalmente del lado del bien, además vive de amor, y pasa soñando que su matrimonio es para toda la vida, pensando que tiene el hombre perfecto. Pronto descubrirá que tiene a su lado a un narcisista que le hace la vida difícil, la hace menos y se burla de ella. Para éste personaje hice un cambio de imagen, para dar la impresión que soy una mujer dedicada a mi casa y esposo”, señaló la actriz.
En Vivir de amor también participan Josh Gutiérrez, Juan Diego Covarrubias, Eugenia Cauduro, René Strickler, Bárbara Islas, Mariluz Bermúdez, Gaby Spanic, Eric del Castillo, Marcelo Bouquet, Josselyn Garciglia, Christian de la Campa y Francisco Gattorno, Amairani Romero, Mauricio Aspe, Magda Karina, Isadora González, Isabel Madow y Malillany Marín.
Tenia varios años sin hacer telenovelas, la última fue también con el señor Salvador Mejía que fue ‘Que bonito amor’, de villana por supuesto, y después de 9 años regreso con Vivir de Amor, después de haber hecho Aventurera, cine, teatro, y más. Con la novela seguimos grabando en varias locaciones y en foro de la Cdmx”, finalizó Malillany de nacionalidad cubana y mexicana por elección, un país que ocupa un lugar muy importante en su corazón.
No se pierdan ‘Vivir de amor’, con un elenco extraordinario y una historia maravillosa.