TT Ads

Tijuana.- El rock ha sido una fuerza transformadora en Latinoamérica, y Fito Páez es una de las figuras más destacadas de ese movimiento. La serie relata la vida del artista, desde su dramático y humilde comienzo hasta su ascenso a la fama en la década de 1980, como también su legado en la música latinoamericana. 

La caracterización de los personajes de la historia, como el guión y la fotografía de la serie fueron realizados de la más alta calidad que se han visto en una serie biográfica.

«El Amor después del amor» es una producción de primer nivel que muestra el talento y la creatividad de “Argentina” en el campo de la producción audiovisual. En este caso realizado por la productora Mandarina Contenidos para Netflix.

La serie recorrerá 30 años de la vida de una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano, además de su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto y más

Finalmente se conoció la fecha de estreno de una de las series biográficas más esperadas: «El amor después del amor» basada en la vida de Fito Páez, para el 26 de abril. 

Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones que hoy son eternas.

Con ocho episodios, ‘El amor después del amor’ está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito Páez de pequeño y de adulto respectivamente.

En la serie también se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito)

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

Netflix anuncia la fecha de estreno de “El amor después del amor”, la serie basada en la vida de Fito Paez, para el 26 de abril. Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones.

Con ocho episodios, El amor después del amor está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito Paez de pequeño y de adulto respectivamente. 

En la serie también se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *