TT Ads

TIJUANA.- Exitosamente se presentó Daniel Boaventura en la ciudad fronteriza, derrochando carisma, profesionalismo y un recorrido musical que puso a cantar y bailar a todos los seguidores del brasileño que se dieron cita la noche del 9 de diciembre en El Foro, Jai Alai.

El concierto Best Part Of The Show inició a las 22 horas con 15 minutos, con una introducción a piano, y su voz tras bambalinas con el tema Your Song de Elton John, cuando de repente, salió al escenario sonriéndole al respetable y perfectamente bien alineado con un traje en color negro.

El cantante y actor brasileño Daniel Boaventura regresó a Tijuana para presentar Best Part Of The Show un espectáculo inolvidable, que mezcló diversos géneros que han caracterizado su carrera musical, en el que incluyó temas de autores contemporáneos hasta canciones clásicas; como una novedad Corazón Espinado de Maná, y Best Part of the Show, un tema en co autoría con  Marcel Camargo, ex guitarrista de Michael Bublé, sin duda, una maravillosa canción que sigue la línea del gran intérprete.

Hola Tijuana, qué placer, saludó a la concurrencia. Yo también te quiero mi corazón, respondió a alguien del público que le gritó te amo. Tenemos un show especial para ustedes, que es mi nuevo tour, que es ‘Best Part of the Show’, ‘La mejor parte del show’ (tradujo), para ustedes que son mi público que tanto amo, muchísimas gracias por estar conmigo esta noche fría, pero vamos a dejar esta noche caliente, ustedes pueden cantar, bailar y hacer casi todo lo que quieran.

El cantante brasileño incluyó durante 2 horas de concierto, temas que en su mayoría fueron en inglés, entre baladas y movidas, que el público cantó y se paró de sus asientos para bailar, como The lady is a tramp, Kiss and say goodbay, Hello Detroit, Pheraps, pheraps, pheraps, Come Fly whit me, You are so beautiful, I Will Survive, Can’t take my eyes off you, Celebration, Last dance, September, Locked out of heaven y Sweet Caroline.

FOTOS: DAVID MAGAÑA

Y cuando parecía que ya se había despedido, con el tema Dancing Queen, regresó al escenario, y aprovechó para presentar a sus músicos y coristas a quienes agradeció su compañía, y a petición del público, continuó cantando: The winner takes it all, My way, New York, New York, You are the first, the last, my everythig con la que cerró la maravillosa noche. 

El público agradeció el maravilloso repertorio de su gira Best Part of the Show, que continuará llevando por la República Mexicana, extendiéndose por todo el 2024.

Agradecido, Daniel Boaventura se despidió de la maravillosa noche en Tijuana, llena de magia, música y elegancia, prometiendo regresar.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *