TT Ads

El pasado sábado 08 de octubre del 2022, Black Box recibió a la banda de rock Reyno, quien presentó su más reciente material discográfico El eco de la nada, que da nombre a esta gira.
Fue alrededor de las 10:30 pm que Christian Jaen y Pablo Cantú subieron al escenario frente a los fans, que ansiosos esperaban a la banda mexicana. Los primeros acordes se dieron con la canción “Detonador”, sencillo que se desprende de su reciente álbum.
La banda logró conectar con su público, quién hizo vibrar el lugar coreando canciones como “Fluye”, “Dualidad” y “Levedad” que los llevaron por un recorrido en la trayectoria de esta talentosa dupla.

Cortesía: FORMAS
Cortesía: FORMAS

Pablo Cantú aprovechó la oportunidad y mostró su versatilidad con los instrumentos, dejando a un lado la batería y tomó la guitarra para apoderarse del escenario y cantar “Musa”.
En una segunda pausa durante el show, nuevamente se adueñó de la tarima, está vez con el teclado y creó una atmósfera de intimidad y melancolía con “La magia de lo real” ambas canciones del disco “El eco de la nada”.
Con esta colaboración, Pablo reafirmó que la “Fórmula” de Reyno es sin duda una combinación entre el talento y mezcla de sonidos que ofrecen ambos músicos.
Christian agradeció a los fans tijuanenses y comentó lo genial que fue regresar a esta ciudad fronteriza que les brinda una sensación de vida nocturna y diversión.
La noche llegó a su fin y a pesar que el público pidió más, Reyno se despidió tocando “Dos mundos”, éxito que generó emoción entre los fans quienes entré aplausos y gritos mostraron su apoyo y agradecimiento a la banda.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *