
TIJUANA.- «Nadie como tú», producción al aire de Ignacio Sada Moreno, lanzó como protagonistas a la actriz Karla Esquivel junto al histrión Brandon Peniche, melodrama que se ha colocado en el gusto de la gente por las estrellas. La joven actriz nos platica de su experiencia en la telenovela dandole vida a Ximena y Bianca.
Ximena, una joven mezcalera, a la que dieron por muerta cuando era pequeña, descubre que es originaria de una importante familia que siempre la ha tratado como enemiga. Salvador, el heredero de la estirpe en la que Ximena fue criada como empleada de confianza, se enamora de ella. Cuando se revela el origen de Ximena, revive el odio entre las dos poderosas familias mezcaleras, lo cual impide a Ximena y Salvador estar juntos.
Justamente ya terminamos las grabaciones de la novela, y ha sido un viaje que se me ha ido volando, y sobretodo una experiencia muy grata, he tenido la oportunidad de trabajar con actrices y actores que en su momento fueron protagonistas, gracias a dios soy afortunada de trabajar con una producción genuinamente hermosa, que respeta y ama lo que hace. Todos los días iba a trabajar con emoción porque sabía que toda la producción estábamos en el mismo canal para contar esta historia, me siento honrada”, expresó Karla Esquivel para Así es la Nota.
El principal sueño de Ximena es convertirse en una gran productora de mezcal y dar trabajo a los campesinos de la zona, ofreciéndoles mejores condiciones laborales; mientras que Salvador es un abogado especialista en derechos humanos, íntegro y de firmes principios. La permanente búsqueda de la justicia será el objetivo en común que vinculará las vidas de Ximena y Salvador.
Yo pensé que la revelación de la identidad de Ximena iba a ser 10 capítulos antes de que terminara, y cuando leí, y vi que la revelación era a la mitad de la novela, no lo podía creer, así que esperen ver lo que le falta, esto es el climax de la historia, falta ver que va a pasar con Ximena, ¿le van a decir Bianca?, ¿se va a ir a vivir con los Madrigal, o no?, ¿va aceptar que Raymundo es su padre?, ¿qué va a pasar con Eréndira y Hugo?, vienen unas escenas impresionantes”, aseguró la actriz.

Recordemos que Eréndira Santana rescató a Bianca y la llevó a su casa para hacerla pasar por su difunta hija, y escapó con Hugo y Bianca (Ximena), y llegó a pedirle trabajo a José María que los recibió sin reconocer a la pequeña, ahora Ximena.
Ahora Eréndira se vió forzada a confesarle a Ximena que en realidad es Bianca Madrigal, generando en ella un mar de dudas al enterarse que toda su vida está basada en una mentira. El personaje carga muchas culpas, y carga con tanto que prefiera acabar con su vida, sin embargo Hugo logra rescatarla.
Para quedarme con este personaje hice casting, y para decirme que me había quedado o no con el protagónico me citó en su oficina, es de los productores que te avisa. Me quedé helada cuando me dijo que era su protagonista en Nadie como tú. Era la más feliz del mundo”, finalizó Karla Esquivel.