TT Ads

Tijuana.- Kany García está de fiesta. Acaba de lanzar “La Siguiente”, una imperdible colaboración con Christian Nodal y hace unos días se destacó en las nominaciones a la Edición 23 de la entrega anual del Latin Grammy, contendiendo en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop por ‘El amor que merecemos’ y mejor Canción Tropical por “Agüita e coco”.

«Agradecida por estas dos nominaciones y más en estos momentos donde todas las alegrías que se puedan sumar a mi país son tan necesarias”, comentó Kany García.

Kany, quien ya ha ganado seis Latin Grammys, se muestra contenta porque, además, acaba de lanzar su nuevo tema “La Siguiente” a dúo con el cantautor mexicano Christian Nodal.  Esta es una balada escrita por Kany García y Christian Nodal con acordes del género regional mexicano. La fusión es mágica, los artistas armonizan perfectamente sus voces en un tema que abarca la historia de una relación que no funcionó.

“Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex. Por eso ella le dice ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente. Esta canción nació para ser un dueto, porque es una conversación entre la pareja, y siempre tuve claro que esa voz era Christian Nodal que tiene una voz mágica con un sentimiento único. Quería que el sintiera la canción también suya, que tuviese elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa”, expresa Kany sobre el tema en el que se integraron músicos de Nodal.

Por su parte, Christian Nodal destaca ser un fiel admirador de Kany y de su  música  por  lo  que  describe  esta  colaboración como  un  sueño  hecho realidad. 

“¿Cómo le iba a decir que no? Yo amo su arte y el mensaje que ella lleva  al  público.  Fue  muy  generosa  en  dejarme participar  a  mí  y  a  mis músicos en un tema con el que muchas personas se van a poder identificar en algún momento de sus vidas”, destacó sobre “La Siguiente”.

Para  el  video  musical,  filmado  en  Buenos  Aires  y  dirigido  por  Diego Peskins, se desarrolla la historia partiendo de la monotonía de una pareja, aspectos  que  suelen  suceder  en  una  relación  antes  de  romperse,  y en donde  también  se  integran  rasgos  de  sus  personalidades  como  los tatuajes.

Por otro lado, la  23a  entrega  anual  del  Latin  Grammy se  realizará  el  17  de noviembre desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, donde la cantautora estará presente.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *