TT Ads

Tijuana.- ‘Pienso en ti’  es una historia original de Ximena Suárez, narra la vida de Emilia (Dulce María), una mujer que en contra de la voluntad de su madre, se enfrenta a todo y a todos para realizar su sueño de triunfar como cantante. Emilia conocerá a Ángel (David Zepeda) y ambos se darán el impulso de vida que necesitan, sin embargo hay una actriz antagonista, que no dejará que sean felices, Jeanine Loher (Jessica Díaz), quien nos platica al respecto.

“La vida de la antagonista en donde uno sufre’ (dijo entre risas), beso por aquí y beso por allá, me tocó estar con los galanes de la novela, y más a delante se vienen más galanes para ‘Jeanine Loher’, cabe recalcar que todas las acciones que uno comete en la vida, tiene consecuencias, y la vida de ella las va a tener; va a llegar a la fama a costa de muchas cosas. Soy víctima de ‘Federico’ (Alexis Ayala) y mi villana es ‘Emilia (Dulce Maria). Jeanine es una villana bastante completa, humana y con muchos matices”, contó Jessica Díaz a Así es la Nota.

Jeanine es modelo, prometida de Ángel (David Zepeda) y sobrina de Pina (Paola Toyos). Mujer de clase media. Sus padres mueren cuando ella tiene 6 años y es criada por su tía Agripina (Pina), una periodista mediocre que aspira a tener fama y fortuna sin esfuerzo. Jeanine, a pesar de que es muy bonita, con hermosa voz y gran talento para cantar y bailar, su tía le transmite ese modo de vivir y al tiempo que la consiente, la cría insegura, temerosa y celosa. Fue mala estudiante y por eso pronto a comenzó a trabajar como edecán, luego como modelo y su tía poco a poco la metió en una red de Internet para adultos. Tras participar como modelo en un videoclip del grupo L2-22, ahí conoció y conquistó a Ángel, su vocalista.

“Creo que es un tema complejo que sí existe, pero también existe el que se va por el lado correcto, así como hay ‘Emilias’ hay ‘Jeanines’, que de ésta última está lleno. Lo que ustedes están viendo es el lado de la industria musical, porque la gente no conoce lo que hay detrás de la música ó un videoclip, nunca se dan cuenta del acoso que vive el actor o actriz con la prensa, o de un manager mal intencionado, tratos mal habidos, y que no siempre llega a la cima el más talentoso, sino el que tiene palancas”, enfatizó la actriz.

Además en la historia existen los secretos de varios personajes, entre ellos la mamá de Emilia, y lo que Federico esconde, así que no se pueden perder cada capítulo porque aun vienen cosas más intensas, advirtió Díaz.

“Soy crítica conmigo misma, y como tarea me gusta verme, observo desde un lado profesional, crítica constructiva, mejorar como actriz, y analizar que no estuvo muy bien, la voz, el físico y todo; me gusta hacer muy bien mi trabajo”.

Por otra parte, Jessica continúa cumpliendo sueños, quien estuvo recientemente en los Premios Latin American Music Awards, donde tuvo algunos encuentros importantes, y se viene más música y colaboraciones, ya que es cantante de profesión también. Y en cuanto a los proyectos de televisión, sigue trabajando en ello, todo lo que la haga crecer como ser humano.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *