Con profundo dolor lamentamos comunicarles el deceso de la primera actriz Susana Dosamantes a las 14:00 hrs del día de hoy 2 de Julio en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami, Florida.
Se dio a conocer como el Rostro Mas Bello Del Cine Nacional, haciendo su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein En Los Recuerdos Del Porvenir y en Hollywood trabajo al lado de Jhon Wayne, George Peppard y Max Von Sydow entre otros.
La actriz mexicana en sus más de cincuenta años de trayectoria se caracterizó por ser una de las actrices más distinguidas del medio del espectáculo, participando en más de sesenta películas y en casi una veintena de telenovelas, además de participar en numerosas obras de teatro con gran éxito, con las que recorrió las ciudades más importantes de la República Mexicana, Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo de habla hispana, y llegando con su talento a paises tan lejanos como Rusia.
Sin duda fue una de las celebridades que siempre puso en alto el nombre de México, siendo reconocida a nivel internacional con los premios más importantes de la industria del entretenimiento, caracterizada por su amable sensatez, generosidad, grandeza humana y su forma de ser tan cariñosa, además de una belleza y elegancia inigualable.
A nuestros compañeros de prensa, de trabajo, amigos, y público en general, agradecemos las muestras de cariño y apoyo de las que siempre fue objeto.
Les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la Ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de Mexico, cumpliendo su voluntad. Le sobreviven sus Hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo Luis Rivas Fuentes.