TT Ads

TIJUANA.- Ha*Ash lo hizo de nuevo. Las hermanas Hanna y Ashley regresaron a Tijuana como parte de su gira “Mi salida contigo” en el marco de las presentaciones musicales de la Feria Tijuana 2023.

La noches del domingo, el dueto apareció sobre el escenario al filo de las 20:00 horas ante un abarrotado Audiorama El Trompo. El público fronterizo ya esperaba a las hermanas más queridas de México, quienes abrieron el show con el tema “Lo que un hombre debería saber”.

Continuaron con “Ojalá” y “Dos copas de más”, para después interactuar con sus seguidores. Hanna y Ashley agradecieron la presencia de todos aquellos quienes las siguen siempre fieles desde 2002.

Un popurrí entre el que destacó el éxito “Impermeable”, uno de los más coreados de la noche. Después, “Eso no va a suceder” y “Supongo que lo sabes” resonaron en el recinto a un costado del Parque Morelos. 

Ya en la mitad del concierto, “Estés donde estés” desató a los fans. Uno de los más grandes éxitos del dúo de Luisiana, EU, y tema con el que despuntaron su carrera en el 2003, por lo que fue un momento lleno de nostalgia para todos.

“Hemos estado tantas veces aquí, siempre nos han recibido muy bien. Es más, les digo, que desde que comenzamos, Tijuana ha sido el lugar al que más veces hemos venido. ¡Arriba Tijuana!”, expresó Ashley.

Asimismo, adelantó una sorpresa para después del acústico “Te acuerdas” y la canción promocional “Mi salida contigo”. Invitaron a una pareja de novios al escenario, quienes aceptaron unir sus vidas y provocaron la emoción y aplausos de los presentes.

Otros éxitos de los más esperados y cantados fueron “No pasa nada” y “Te dejo en libertad”.

Para el tema “100 años” las artistas subieron al escenario a un par de niñas fanáticas, a quienes prestaron el micrófono para que fueran parte de la canción. 

Para su penúltimo bloque, Ha*Ash reservó los platos fuertes como “Perdón, perdón”, y al estilo country, “No te quiero nada” extasió a los fanáticos, para después ponerlos a bailar con el tema “30 de febrero”. A su despedida, el público le pidió más.

El cierre fue dorado. “¿Qué hago yo?” puso a los 3,500 mil asistentes a cantar y encender las luces de los celulares. El momento emocional se mantuvo ya que “Lo aprendí de ti” acompañó. Otro clásico, “Odio amarte”, significó la despedida de las cantantes.

A las 23:30 horas, finalizó el espectacular concierto, de la empresa RAS Entretenimiento. Ha*Ash agradeció de nueva cuenta a todos, desde la primera hasta la última fila, y prometieron regresar al lugar al que ya consideran su casa, Tijuana.

FOTOS ÁNGELES MARTÍNEZ /RAS ENTRETENIMIENTO

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *