TT Ads

Universal City, Ca. Blumhouse, la aclamada productora de terror, trae dos nuevas experiencias de entretenimiento en vivo, “The Purge: Dangerous Waters” y “Blumhouse: Behind the Screams”, inspiradas en algunas de sus exitosas películas, para Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood. Un trío de escalofriantes zonas de terror y el famoso Terror Tram del parque, junto con la aterradora alineación de ocho laberintos, completan los espantos de este año, que comienzan el jueves 7 de septiembre.

Ha pasado una década desde que The Purge declaró por primera vez que todos los delitos eran legales durante 12 horas como parte de la purga sancionada anualmente por el gobierno y nació una franquicia de terror icónica. Ahora, por primera vez, “The Purge: Dangerous Waters” lleva la exitosa franquicia cinematográfica a un ambiente nuevo… hacia aguas abiertas, en un espectáculo en vivo completamente nuevo.

Es una carrera contra el tiempo cuando un político y su escolta escapan a una isla para evitar la purga. El santuario es breve cuando los Purgadores invaden rápidamente la isla y comienza la caza. Ubicada en WaterWorld y presentando secuencias de acción llenas de adrenalina, acrobacias, espectaculares efectos de iluminación y láser, grandes incendios y explosiones masivas, “The Purge: Dangerous Waters” celebra una noche de anarquía sin pensar en el castigo o el miedo a las represalias.

 


“Blumhouse: Behind the Screams” es un concepto original que muestra una selección de películas de terror de Blumhouse, incluidas las muy esperadas Five Nights at Freddy’s y The Exorcist: Believer, y éxitos que los fanáticos aman como M3GAN y The Black Phone. Esta experiencia única rompe la cuarta pared e invita a los visitantes a explorar estas películas mientras pasan por la pantalla grande para ver de cerca accesorios cinematográficos auténticos, exhibiciones de disfraces y aterradores encuentros con personajes.

Más terror cobrará vida en tres nuevas zonas de miedo diseñadas para atormentar a los visitantes mientras navegan por Halloween Horror Nights. s psicóticas de temporada.

“Terror Tram…The Exterminatorz” coloca a los visitantes en el mundialmente famoso escenario de Universal y en medio de un levantamiento de insectos liderado por el tortuoso Larry Larva cuyo objetivo es exterminar a los humanos de la Tierra. Los fanáticos del terror también caminarán por el set de Jupiter’s Claim de Nope, donde se encontrarán con The Tethered de Us en un crossover épico de dos de los éxitos de taquilla del director Jordan Peele.

Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights, incluida la Entrada General, Universal Express, Después de las 2 p.m. Día/Noche, El R.I.P. Tour, el nuevo Early Access Ticket, que brinda acceso a casas embrujadas seleccionadas antes de la apertura programada del evento (a partir de las 5:30 p. m., sujeto a cambios), y el popular Pase Frequent Fear y Ultimate Fear Pass.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo en noches selectas desde el jueves 7 de septiembre hasta el martes 31 de octubre en Universal Studios Hollywood y desde el viernes 1 de septiembre hasta el sábado 4 de noviembre en Universal Orlando Resort. Debido a la demanda popular, se espera que las noches de eventos se agoten y los boletos deben comprarse con anticipación.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *