TT Ads

TIJUANA.- Los días soleados del verano pronto darán paso al otoño cuando Disneyland Resort reciba el inicio de la temporada más hechizante el próximo 23 de agosto. Los visitantes de todas las edades podrán disfrutar del regreso de eventos favoritos y de nuevas delicias, desde sustos juguetones y diversión terroríficamente familiar hasta celebraciones que rinden homenaje a tradiciones eternas y vínculos entrañables.

Del 23 de agosto al 31 de octubre de 2024 un hechizo espectacular se expande por Disneyland Resort con Halloween Time conjurando decoración típica de la temporada, atracciones temáticas de Halloween, entretenimiento encantador, un sinfín de delicias especiales y mucho más.

FOTOS: Richard Harbaugh/Disneyland Resort

En Disneyland Park, Mickey Mouse y sus amigos se vestirán para la ocasión y debutarán nuevos disfraces para la celebración de Halloween con más diversión y no tan escalofriante para toda la familia ya que Mickey’s Trick and Treat llega a Disney California Adventure Park por primera vez durante el día.

Los espíritus y los mortales inocentes podrán disfrutar del regreso de Haunted Mansion justo antes del inicio del otoño, cuando se transforme en la divertida macabra Haunted Mansion Holiday. Debido a la continua reimaginación de la atracción, Haunted Mansion Holiday solo estará disponible a través de la fila de espera virtual.

Del 23 de agosto al 2 de noviembre de 2024, Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park, que incluye las canciones e historias amadas de Coco, la película de Pixar Animation Studios ganadora del Premio de la Academia, celebra el espíritu del Día de los Muertos con gastronomía mexicana deliciosa y decoraciones encantadoras, así como música entrañable y actividades de entretenimiento que rinden homenaje a los lazos familiares y a las tradiciones legendarias que son el corazón de la fiesta. El conmovedor espectáculo de este año celebrará a ”Coco” con un nuevo nombre e historia, así como un vestuario completamente rediseñado.

Disneyland Park:

Main Street Pumpkin Festival presenta una impresionante selección de calabazas expuestas a lo largo de Main Street, Estados Unidos.

La atracción regresará en su manifestación más festiva, Haunted Mansion Holiday, inspirada por “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

Al anochecer, la atmósfera inquietante en Disneyland Park culmina con “Halloween Screams”, un espectáculo nocturno que invoca visiones de los villanos de Disney, así como proyecciones y efectos especiales fantasmales frente al Castillo de la Bella Durmiente.

MagicBand+ añade otro elemento hechizante al espectáculo cuando se ilumina y pulsa como si estuviera recibiendo mensajes de los espíritus desde el más allá.

Para conocer más sobre Disney y Halloween, Disney’s Happiest Haunts Guided Tours, regresan por tiempo limitado. Reservaciones a partir del 8 de agosto de 2024 en Disneyland.com

Disney California Adventure Park:

La decoración es encantadoramente retorcida: la presencia de la estatua del Jinete sin Cabeza en Buena Vista Street.

Cars Land, Radiator Springs se transforma en Radiator Screams, Lightning McQueen y Mater se disfrazarán para la ocasión.

Una misión emocionante en la Fortaleza del Coleccionista se convierte en una verdadera amenaza con Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.

El Downtown Disney District deleitará con su decoración, entretenimiento y actividades temáticas de Halloween en localizaciones selectas. Y por primera vez, los visitantes también pueden buscar calabazas en Disneyland Park y Disney California Adventure Park.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *