TT Ads

 TIJUANA.- El género pop y la música regional mexicana se unen en “El Espejo”, una colaboración especial en la que los talentos norteños de Frank Di y Aranza, La reina de la canción de telenovela, le cantan al desamor. El tema, que es acompañado por mariachi, estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 15 de marzo de 2024. 

La canción es parte del proyecto colaborativo de Frank Di, en el que busca cantar a lado de las mejores voces femeninas de la actualidad, “Dejémoslo así” con Gris Romero fue la primera y “El Espejo” es su último lanzamiento. Una serie de canciones que fusionan generaciones y que ponen en alto a la música en español. 

A propósito de su colaboración con Aranza, Frank Di expresó: “Este proyecto colaborativo es mi manera de fusionar generaciones y destacar las voces femeninas que marcan la pauta en la música en español. ‘El Espejo’ es un encuentro mágico entre el pop y la esencia vibrante de la música regional mexicana.”

Después de un largo trayecto en la música, en proyectos como Tengo Talento Mucho Talento (Estados Unidos, 2011- 2019), La Academia (2011) y La Voz México ( 2014) y colaboraciones con artistas como Yuri, Marisela, Rocío Banquells, La Banda El Recodo, Yuridia, Juan Solo, Aneeka, OV7, Alejandra Ávalos, Yahir o Irán Castillo; ahora, Frank Di regresa a la escena pública con este imperdible tema.

Un track en el que el ganador de la gaviota de plata a mejor intérprete en el Festival internacional de la canción Viña del Mar 2023, hace dupla por primera vez con la voz de Aranza, intérprete chihuahuense que ha dejado huella  al consagrarse como una de las mejores voces femeninas de Latinoamérica por su vocalización en temas de telenovela como “Dime” de Mirada de Mujer (1997), la canción homónima de la novela Vivir A Destiempo (2013) o “Estrella de ilusión” de Alcanzar una estrella II (1991)  como parte de la agrupación juvenil Zarabanda.  

Producida por Andrés “Chano “ Guardado, “El Espejo” es un tema de casi 5 minutos que invita a la superación, a una despedida digna y a cerrar ciclos, todo bajo las características  trompetas, guitarras, violines y guitarrones del mariachi mexicano. Lanzamiento que estará disponible en YouTube, Apple Music y Spotify a partir del 15 de marzo de 2024. 

Cabe señalar que el video se grabó en el hermoso escenario de Los Portales de Rosarito, Baja California, y en la sala de ensayos de Max Tekila, donde se adaptó para lograr un ambiente muy especial. 

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *