Tijuana.- Eternamente amándonos, producción de Silvia Cano, inicia el lunes 27 de febrero a las 16:30 horas, melodrama en donde veremos a Fermín Martínez como ‘Honorio González’, y Así es la Nota habló con el actor para los detalles de lo que será su primera participación en una telenovela de principio a fin.
“Esta es una novela de Televisa, tradicional, muy bonita y bien escrita. Además muy contento porque es la primera vez que estoy con un personaje de lleno en una telenovela. La historia se desarrolla en Morelia, con una familia muy importante, y a mí me toca hacer el papel de el chofer del personaje que interpreta Diana Bracho. Me atrapó desde que leí los capítulos, se ha conformado un elenco muy bonito y dirigidos por grandes directores como Silvia Tort y Cachero, es toda una aventura estar haciendo la telenovela”, expresó el histrión.
Eternamente amándonos narra la historia de Paula (Alejandra Robles Gil) y Rogelio (Marcus Ornellas). Ellos se conocen en la Ciudad de México y se enamoran perdidamente. Viven un romance vertiginoso y deciden casarse sin avisar a la familia de Rogelio. No imaginan que su unión estremecerá los cimientos de la familia Iturbide. Librarán duras batallas, siempre demostrando que el verdadero amor no conoce barreras.
Fermín Martínez dará vida a ‘Honorio González’, chofer de los Iturbide, es condescendiente, trabajador y discreto. Ha estado al servicio de la familia Iturbide por más de 35 años. Conoce un gran secreto. Siempre ha estado enamorado de Micaela (Claudia Ríos).
“Realmente mi carrera se ha desarrollado más en el cine y el teatro, y después las series que vino un auge tremendo. Y ahora que tengo la invitación ha realizar esta novela, no dude en decir que sí, feliz, todo es el trabajo del actor, y me gusta explorar otras maneras de hacer mi trabajo”, contó Fermín.
“Eternamente amándonos tiene tintes de picardía, pero también suceden cosas por secretos que guarda la familia de su pasado, verán momentos emotivos y dramáticos”, añadió el actor que vimos en Narcos México.
Por otro lado, Fermín nos habló de las grabaciones que estuvieron haciendo de ‘Marea Alta’, en Tijuana, Baja California. “Fue una historia local, con actores del mismo lugar, y se grabó en los lugares tan hermosos que tienen. Para mí era importante descentralizar un poco, no todo está en CDMX, en los estados hay gente muy talentosa e historias que contar, además compartí con compañeros y actores de Tijuana, inclusive di un curso, es importante desarrollar el trabajo en cada estado, es bueno aportar lo que uno ha vivido. Espero se realice la segunda temporada de Marea alta”, enfatizó.
“Te tenido la fortuna de ser variado en mi trabajo, pero la gente se queda mucho con los personajes de malo, pero en el teatro he interpretado otros roles, así como en el cine; cada proyecto va encontrando uno su manera de abordarlo y desarrollarlo, siempre es un reto. Ahora en Eternamente amándonos haré a un enamorado, y siempre diciendo frases positivas”, finalizó.