TT Ads

Por Adriana Parra | Así es la Nota

Tijuana.- La princesa del pop mexicano dio un recorrido musical desde sus canciones infantiles hasta su más recientes éxitos.

La noche del viernes 28 de octubre, cientos de bajacalifornianos fueron testigos del regreso a los escenarios de la cantante de origen español, Belinda, en el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo, como parte de “Libertad, Bailala! Tour”.

La presentación tuvo una duración cercana a las dos horas, dio inicio con un nostálgico popurrí de canciones infantiles que incluyeron “Sapito”, “Al rescate ya” y “Amigos x siempre”, lo que ocasionó que todos los espectadores se levantaran de sus asientos para entonar las canciones que marcaron la infancia de un sinfín de personas en México.

“Hoy es una noche muy especial, no saben lo feliz que estoy de estar aquí, siento tanto amor, siento tanto cariño, tantos recuerdos. Hemos crecido juntos y han pasado tantas cosas y hemos aprendido tanto, gracias por acompañarme en este camino llamado vida, porque sin ustedes definitivamente no sería lo mismo, así que estoy totalmente agradecida con todos ustedes por tanto amor”, fueron las primeras palabras dedicadas a su fans en Tijuana.

La noche se volvió conmovedora cuando se escuchó la canción “Sueño de ti”, pues, la también actriz, subió al escenario a Jorge Alberto, un fan en silla de ruedas, para que pudiera vivir una experiencia inolvidable y de inmediato el público coreó al unísono “Beli, Beli, Beli”.

Fotos: Adriana Parra | Así es la Nota

La cantautora mexicana lució fenomenal; llevó cuatro vestuarios que los adornaba con gafas de colores, acompañada siempre por sus bailarines, músicos, efectos especiales, proyecciones y un robot gigante en movimiento.

Por otro lado, se comenzaron a leer cárteles del público y uno de ellos decía que se tatuaría el nombre de Belinda si ella lo escribía en su piel, la intérprete de “Lolita” bromeó al respecto y pasó al frente a dos personas para escribirles algo y que después logren tatuarse. “Te tatúas porque quieres, no porque yo te obligo”, comentó en broma.

La canción más aclamada por el público fue “Dopamina”. Belinda argumentó que no estaba planeada para incluirse en el tour, que había que reclamarle a su papá, Nacho, pero que de todas formas la cantaría a capela.

La presentación eufórica de la actriz del Edén finalizó con una versión más rockera de “Amor a primera vista” que originalmente es una cumbia de Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt, Belinda y Horacio Plasencia. Con muchos abrazos a la distancia y palabras de agradecimiento, Belinda se despidió de su público fronterizo.

Pepe, uno de los fans de Belinda, nos platicó que lo que más le gustó del concierto fue que cantó una versión improvisada de “Dopamina” y sobre la interacción que mantuvo con la gente señaló: “La sentí muy natural, auténtica, la gente respondió muy bien y la vibra estaba muy bonita”.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *