TT Ads

San Diego, Ca.-  La noche del 14 de octubre, para los fanáticos de ‘RBD’, será recordada como la mejor de las noches, ya que regresó a San Diego la banda pop mexicana que marcó a toda una generación, con su gira ‘Soy Rebelde Tour’, todos los presentes con su vestimenta muy a la ‘Rebelde’.

El concierto inició a las 8:30 en punto, cuando los músicos dieron sus primeros acordes y acompañados de un maravilloso ballet de danza, RBD desde las alturas, bajó en una plataforma para hacer su entrada triunfal, y el público volcó de emoción, entonando el tema ‘Tras de mí’.

Durante un poco más de dos horas, la agrupación más popular y querida en México, formada en el 2004 para la telenovela ‘Rebelde’, entregó su corazón a través de sus canciones e interacción con sus seguidores, cuando cada uno de los integrantes habló acerca de cómo está el mundo, de hay que dar amor, de que todos somos iguales, y el agradecimiento, porque a pesar de que habían pasado 15 años, RBD siempre estuvo en los corazones de su público.

“San Diego, buenas noches, ¿Están listos para dejar todos lo problemas afuera?, ¿Están listos para bailar y cantar?, saludó Christian. “¡Generación Rebelde!… gracias por tenernos en su corazón todos estos años, gracias por esperarnos, y por estar aquí, y hoy, vamos hacer una noche mágica, a pesar de todo lo terrible que está pasando en el mundo, vamos a mandar mucha luz, amor y paz a todos lados; porque ustedes son un ‘Rebelde’, RBD es amor, y estamos aquí gracias a ustedes”, expresó Dulce.

Y continuó Maite: “Y nunca olviden que aquí no importa el sexo, porque todos somos iguales, y estamos para amarnos y disfrutar esta noche, y agradecerles a ustedes que hicieron esta noche realidad”. 

“Después de muchos años nos dimos cuenta que RBD no está sin ustedes, así que gracias a todos los que están aquí esta noche…¿quienes de ustedes nos están viendo en vivo por primera vez? Por fin lo logramos …y esta canción que sigue, va dedicada a todos ustedes… ‘Cerquita de tí’”, comentó Christopher. Mientras tanto Anahí dijo lo mucho que extrañaba a su público y los escenarios, agradeciendo a todos su cariño indescriptible.

Cabe señalar que la producción es genial, los músicos y bailarines de primera calidad, cantaron y bailaron todos juntos, después le tocó a  Anahí, Dulce y Maite, así como  a Christian y Christopher, y en solitario lograron lucirse cada uno con un lindo tema, sin protagonismos. Hicieron cambio de vestuario en varias ocasiones y al final, el tradicional saco rojo y corbata. 

Entre los temas que retumbaron en el recinto fueron ‘Aun hay algo’, ‘otro día que va’, ‘Inalcanzable’, ‘Meldey Eras’, ‘Enséñame’, ‘Que hay detrás’, ‘Tu amor’, ‘Quisiera ser’, ‘Celestial’, ‘Ser o parecer’, ‘No pares’, ‘Este corazón’, ‘Siempre he estado aquí’, ‘Empezar desde cero’, ‘Solo quédate en silencio’, ‘Sálvame’, ‘Nuestro amor’ y cerraron con el clásico ‘Rebelde’.

Un sueño cumplido tanto para los RBD, como para el público ‘Rebelde’ en San Diego, dos noches ‘Sold Out’; continuarán con la gira ‘Soy Rebelde Tour’ por California para después desplazarse a Colombia, Brasil y México.

Fotos por David Magaña.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *