TT Ads

TIJUANA.- A unos días de concluir el melodrama Vivir de Amor, producción de Salvador Mejía, la actriz Eugenia Cauduro agradece a la audiencia por seguir esta gran historia, y se despide de su personaje ‘Cristina Rivero Cuéllar’, con gran satisfacción.

Yo vivo de amor, porque el amor es lo que mueve al mundo y hace que estemos vivos, es lo único que nos salva, y claro que vivo de amor y mucho amor, recibo mucho amor y doy mucho amor”, aseguró Eugenia Cauduro para Así es la Nota.

Cristina fue la hija menor de don Emilio, y víctima de su ambiciosa hermana Mónica, quién logró despojarla del amor de Adolfo.

Cristina me llevó a sentir todo tipo de emociones, empieza la historia cuando matan a su hija, una gran pérdida. Y en medio de todo este dolor empezó a demostrar su fortaleza como pilar de la familia Rivero Cuellar. La envidia de mi hermana sí me hizo la vida de cuadritos, engañó a la familia con una serie de maldades. Cristina siempre anteponiendo los valores de antes, y hace que se case su hijo con una chica que embaraza y no era el amor de su vida.  El primer mensaje que Cristina nos da, es de abrirse y escuchar, porque es cuando nos damos cuenta qué tipo de creencias tenemos en la vida, para no obligar a los hijos a hacer cosas que no están bien”, explicó la actriz con 35 años de experiencia actoral.

De una integridad moral intacta, a pesar de las traiciones, pérdidas amorosas y filiales, gracias al cobijo amoroso de sus hijos: José Emilio y Fátima. Siempre el perdón fue su guía y la valentía su mejor aliada para ser feliz.

Además, Cristina tuvo que vivir con el amor de su vida bajo el mismo techo, respetando ante todo a su hermana aunque haya sido muy mala. Le di vida a mi personaje sin juzgarla, pero tenía que darse cuenta un día y permitirse ser feliz”, añadió Cauduro.

Con el mensaje de ‘tengo derecho a ser feliz’, vemos a Cristina permitirse recuperar el amor de Adolfo, mientras recibe la noticia de que tiene una terrible enfermedad. Tiene que enfrentar a su familia y contarles la verdad. Esta mujer sí me ha llevado a un torbellino de emociones, le pasa de todo, a diferencia de mi persona que sí saco todo lo que tengo que sacar, y siempre busco ser feliz. Estas últimas escenas están dedicadas a todas esas mujeres que están pasando por este proceso, lo hice con todo el respeto, lo importante es la actitud, enfatizó.

Eugenia Cauduro invitó a no perderse el gran final de Vivir de Amor el próximo viernes 26 de julio a las 4:30 de la tarde, viene el desenlace de todo con escenas muy fuertes, advirtió.

Por otra parte, a la actriz le encantaría entrar más adelante a Master Chef. Regresó al teatro con ‘Las novias de Travolta’, que se estrenará en septiembre, actualmente participa en Monólogos de la Vagina, y pronto la veremos con una participación especial de villana, en la próxima  producción de Nacho Sada.

Estoy aprendiendo a usar mis redes sociales, porque tengo muchas cosas que quiero compartir, de cocina, adolescentes, de mamá y hablar de mi proceso de cómo adelgacé”, finalizó.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *