TT Ads

Anaheim, Ca.- Antes del estreno del programa, Disneyland Resort compartió consejos importantes para los visitantes que planean ver “Rogers: The Musical” durante su presentación por tiempo limitado este verano:

  • Explorando temas universales de heroísmo, romance y autodescubrimiento, el espectáculo es una experiencia estimulante y conmovedora para visitantes de todas las edades.
  • Los invitados podrán acceder a las áreas de visualización de “Rogers: The Musical” a través de un sistema virtual disponible solo a través de la aplicación de Disneyland. También se recomienda a los visitantes que consulten Disneyland.com y la aplicación de Disneyland para conocer los últimos horarios de los espectáculos.
  • Ubicaciones seleccionadas en Disney California Adventure Park servirán comidas y bebidas con temas patrióticos y heroicos. El paquete Premium Viewing Experience de “Rogers: The Musical” incluirá un balde de palomitas de maíz temático, elección prioritaria de asientos en el teatro y mucho más.
  • Los visitantes pueden recordar esta historia atemporal con productos conmemorativos y Magic Shots con la compra del servicio Disney PhotoPass.

El nuevo musical también se conmemora con productos coleccionables disponibles cerca del Teatro Hyperion, que incluyen una camiseta, un imán y un adorno. Además, en la tienda Super Store Featuring Avengers Campus en Hollywood Land, puedes equiparte con una amplia variedad de productos y prendas de los Avengers.

¡Estamos contando los días hasta el debut de este gran espectáculo! Si planea ver “Rogers: The Musical” este verano, asegúrese de consultar los horarios de los espectáculos en Disneyland.com y la aplicación de Disneyland.

“Rogers: The Musical” durará aproximadamente 30 minutos, de martes a sábado la mayoría de las semanas. La producción cuenta con un talentoso elenco de cantantes y bailarines que cuentan la historia de Steve Rogers, el Capitán América, junto con Peggy Carter, Nick Fury y miembros selectos de los Vengadores. Una historia clásica de héroes, viajes en el tiempo y romance, el musical llevará al público en un viaje desde los humildes comienzos de Steve durante la Segunda Guerra Mundial hasta convertirse en el Capitán América, liderando a los Avengers y más allá.

El entretenimiento, las experiencias y las ofertas pueden modificarse, tener una disponibilidad limitada o no estar disponibles, y están sujetos a restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso.

Se requiere una reserva válida para el Parque Temático y la admisión para el mismo Parque el mismo día para ingresar al mismo. Las reservas del parque son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. La admisión al parque y las ofertas no están garantizadas. Visite Disneyland.com/updates para obtener información importante antes de visitar Disneyland Resort. El servicio Disney PhotoPass está sujeto a los términos y condiciones de Disney PhotoPass.

Fotos: Cortesía
TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *