TT Ads

Anaheim, Ca.- Inician las celebraciones de Disney100 el viernes 27 de enero 2023, en el parque Disneyland Resort donde todo se viste de platino y púrpura, para celebrar los 100 años de que Walt Disney inició con un sueño que ahora es una realidad, The Walt Disney Company.

“Esta es una celebración especial que son los 100 años de la compañía, que son los parques temáticos, Disneyland, Walt Disney World que está en Orlando; y todo esto es parte de The Walt Disney Company, pero también abarca los productos que se venden al público, y los Estudios de Disney donde se hacen las películas, Walt Disney Pictures. Donde inició en 1923, cuando cuando los hermanos Disney fundaron  Disney Brother’s Studio, con el paso del tiempo, en 1986 se le dió el nombre de ‘The Walt Disney Company, y es lo que estamos celebrando”, comentó Evan, portavoz de Disneyland Resort para Así es  la Nota.

Todo empezó con el sueño de Walt Disney, crear un parque, un lugar donde las personas pudieran visitar en familia y divertirse todos juntos, además que los personajes que creaba de sus películas animadas, cobraran vida, e interactuaran con sus visitantes. Es por eso que el Disneyland Resort es muy especial, en el décimo aniversario Walt Disney dió un discurso y dijo: “Espero que no olvidemos una cosa, que todo empezó con un ratón”, ya que Mickey Mouse fue el primer personaje que Walt Disney creó, y el precursor de todo el concepto.

Esta celebración honra el viaje en el que han estado los recuerdos que se han creado a través de la historia de Walt Disney, y traerá nuevas experiencias con los queridos personajes junto con nuevas y conmovedoras historias, hasta una decoración deslumbrante, comidas y bebidas especiales en “The Happiest Place on Earth”, y más magia por venir durante el año.

“Podrán ver el Castillo vestido de colores platino y púrpura, que son los colores representativos; es el Castillo de la Bella Durmiente, que es una princesa que tiene una conexión con la realeza, es por eso el color púrpura, y el platino que representa los 100 años, que lo verán por todo el parque, en forma de inmensas medallones conmemorativas”, continuó explicando el portavoz.

Para mayor información sobre el evento Disney100, lo pueden encontrar en DisneylandEspanol.com  

Otras atracciones que podrán encontrar a partir del 27 de enero será la apertura de el juego de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que se une a nuevas experiencias adicionales que regresan en el área temática de Mickey’s Toontown reinventado, que está próximo a abrir sus puertas, el 8 de marzo de 2023. La querida tierra contará con más actividades de juego así como espacios de juego con césped para que se relajen las mamás y los niños puedan disfrutar al máximo y con seguridad. 

Además te sugiero no te pierdas la hermosa presentación en “The Disney Gallery Presents: Disney 100 Years of Wonder”, la galería que alberga una nueva exhibición inspirada en la visión de Walt Disney, y  Disneyland es el lugar donde sus películas cobran vida. Habrá obras de arte creadas por los animadores originales de Disney para algunas de las primeras películas de Walt.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *