TT Ads

Disneyland Resort anunció hoy una nueva oferta de boletos por tiempo limitado para los residentes de California, quienes pueden visitar Disneyland Park y Disney California Adventure Park este verano por tan solo 83 dólares por persona, por día.

Los boletos especiales de 3 días y 1 parque por día comienzan en 249 dólares para la entrada de lunes a jueves, o 299 dólares (100 dólares por día) para cualquier día, incluidos los fines de semana. El boleto Park Hopper de 3 días y 1 parque por día se puede comprar por 60 dólares adicionales.

Los boletos ya están disponibles para su compra en Disneyland.com, a través de un agente de viajes o llamando al (866) 572-7321, y se pueden usar en tres días elegibles  entre el 13 de junio y el 15 de septiembre de 2022, sujeto a la disponibilidad de reservas del parque. 

Con esta oferta por tiempo limitado, los californianos pueden ahorrar en una espectacular visita de verano al Disneyland Resort, con momentos destacados que incluyen cuatro deslumbrantes espectáculos nocturnos, una nueva puesta en escena de “Tale of the Lion King” y mucho más.

Fantasmic!’, que celebra su 30 aniversario, volverá a maravillar en Disneyland Park a partir del 28 de mayo. 

Estrenó el 28 de mayo: una nueva presentación teatral de “Tale of the Lion King” debuta en Fantasyland Theatre en Disneyland. 

Las experiencias de Celebrate Soulfully incluyen el Mes de la Música Negra, que presenta la exposición itinerante “The Soul of Jazz: An American Adventure”.

Por tiempo limitado, los visitantes pueden disfrutar de la magia nocturna de “Main Street Electrical Parade”, que incluye un nuevo y espectacular final que rinde homenaje al 50 aniversario del desfile, y del espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” en Disneyland. “World of Color”, que tiene lugar en Disney California Adventure Park, sumerge a los espectadores en algunas de sus historias favoritas de Disney y Pixar con fuentes poderosas que crean una pantalla inmensa de agua. 

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *