TT Ads

Tijuana.- Camilo prendió a la Tribu de Tijuana con su gira ‘De Adentro Pa Afuera’, quien visitó por primera vez la ciudad, alegrando los corazones de cientos de niños acompañados de sus papás y por supuesto miles de adultos que cantaron y bailaron al son del colombiano.

En punto de las 21 horas con cuarenta y cinco minutos, se prendieron las luces del escenario del Audiorama El Trompo, y acompañado de su banda musical, apareció Camilo en medio de humo interpretando ‘Kesi’, el público volcó de emoción entre gritos y aplausos.

El colombiano tituló ‘De adentro pa afuera Tour’, gira que lo ha llevado por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y actualmente por México, incluyendo a Baja California en su calendario, específicamente a Tijuana y Mexicali.

“Esto es de adentro pa afuera, donde se celebra el amor, ¡Tijuana!”, saludó efusivamente a su Tribu.

El setlist estuvo compuesto por lo más sobresaliente de su carrera musical, como ‘Ropa Cara’, ‘Favorito’, ‘Pesadilla’, ‘La Mitad’, ‘Manos de Tijera’, ‘No te vayas’, ‘Millones’, ‘Tattoo’ ‘Tutu’, ‘Ambulancia’, ‘Bebé’, y ‘Vida de Rico’, en su primera parte.

“Yo le doy gracias a dios por esta noche parce, de verdad, porque oficialmente es mi primera vez en Tijuana, las primeras veces que llega uno a los lugares que va a visitar, no se supone que lo reciban así de grande. Y que el primer encuentro con la Tribu de Tijuana sea así, es sinónimo de lo grande que es Dios, y de lo grande que son ustedes, muchas gracias por estar con nosotros esta noche. Recuerdo cuando llegué a México con mi guitarra hace 4 años, ni siquiera soñaba con esto, era imposible,  esto significa mucho para mí y mi familia”, expresó Camilo, quien brincó y bailó durante una hora y media.

Entre lo sobresaliente del concierto, cantó con Evaluna ‘Por primera vez’ y ‘Machu Picchu’, mostrando una vez más su amor y admiración por su esposa, presentándola a Tijuana a lo que dijo: “Que guapa que es mi esposa, si, o ¿qué?, yo la veo y me da algo, se me quita el frío, es más guapa en persona, si, o ¿qué?, la voy a presentar, Tijuana, Evaluna. ¡Buenas noches!, respondió la mamá de Indigo. Y continuaron cantando.

Entre el público resaltaron los niños, quienes lloraron de emoción, bailaron y cantaron los temas del colombiano, a los que les dijo: “Es posible que sea el primer concierto de algunos de estos pequeños, yo no me olvido del primer concierto que fui en mi vida, yo sé que ustedes van a guardar en su memoria esto, para siempre, es por eso que quiero que se lleven en su corazón, que vale la pena ser las personas que son, y que sueñen con lo que ustedes quieran ser. ¿Tienen ganas de bailar?, yo sé que Tijuana baila”.

Se despidió Camilo con las siguientes palabras: “Muchas gracias porque para mí, una noche como ésta, me confirma que no soy la única persona que el amor es lo más grande de todas las revoluciones; gracias por dejar que mi música sean parte de sus vidas, casas, autos, y Tijuana”. Cerró con ‘5:24’, ‘Pegao’, ‘Alaska’ e ‘Indigo’, con agradecido de Tijuana, ‘de adentro pa afuera’.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *