Hollywood, Ca.- Con un estupendo evento, Universal Studios Hollywood, echó la casa por la ventana iniciando con la pasarela en la alfombra roja donde se vieron desfilar artistas latinos que fueron invitados a celebrar la nueva atracción de Super Nintendo World, donde Mario, Luigi y la Princesa Peach darán la bienvenida a cada uno de sus visitantes a este fascinante mundo de el videojuego Mario Kart.
El nuevo ride dentro del mundo de Mario Kart, es la tierra completamente nueva, innovadora, inmersiva y altamente temática, que debutó como un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood.
Las celebridades gozaron de este espacio recordando cada uno de ellos distintas historias. El Poeta Michoacano dijo: “Yo vi cuando este videojuego vio la luz, creo que fui de lo primeros clientes de Mario Bros, a todos nos gustó”, confirmó Marco Antonio Solís. Y añadió “Respecto a la música vamos muy bien con el arranque de la gira, iniciamos el 3 de marzo en San José, California, que es un lugar que nos quieren mucho, y muy animados regresando a los escenarios que es nuestro oxígeno, que es donde tenemos la comunicación con el público. Tijuana fue clave para el arranque de nuestra carrera, y yo creo que para mucha gente, cuando se llega a este país no se olvida nunca, y toda la adversidad que pasa en las fronteras. En este caso a Tijuana para venir a California, tiene mucho en la historia de este servidor desde que llegué a Estados Unidos, y hemos regresado a cantar y con la aprobación del público. Ahora el trabajo discográfico ya es de otra forma, pero estamos ahí siempre creando algo nuevo, y pronto los vamos a sorprender, algo diferente, lo que nos ofrece la globalización de la música, llevar géneros distintos, siempre hay oportunidad. Mis hijas van enfocadas en diferentes géneros, como una obligación moral de hacer con su arte conciencia de todo lo que pasa en su mundo, me gusta mucho que hagan eso, les deseo que les vaya bien y que encuentren muchos cómplices en esta tarea que les ha tocado”.
Mientras tanto, Angélica Vale junto con sus niños gozó de la nueva atracción a lo que comentó: “Yo crecí jugando nintendo, debo de presumir que acabé el juego de Mario Bros, y ahora poder compartir estas memorias con mis hijos, que adoran Súper Nintendo y Mario World es muy bonito. Me dijeron que iba a cumplir muchos sueños, y pensé que laborales, pero gracias a la Estrella conocí a uno de mis ídolos Robert Downey Jr. Estoy en la radio, y vienen varios proyectos”, finalizó.