TT Ads

Con un tremendo espectáculo llegó a Tijuana Daniel Boaventura, el pasado sábado 9 de abril como parte de su gira por México, “10 años tour”. El intérprete barítono se presentó por primera vez en la ciudad, misma que lo recibió con bombos y platillos, además de un recinto lleno.

 

El brasileño, quien ha logrado posicionarse tanto en su tierra natal como en México, celebró regresar a la región, emocionado de encontrarse con sus fanáticos tijuanenses, a quienes les cantó durante una hora y media los covers que lo han llevado a grandes escenarios y lograr miles de seguidores por el mundo.

 

El actor y cantante brasileño, en varias ocasiones, agradeció al público de Tijuana y complació con algunas peticiones, así como también mencionó que concluía en esta localidad su gira por México, habiendo pasado por Ciudad de México, Monterrey, entre otras ciudades. En este mes de mayo, el cantante regresa a São Paulo y Río de Janeiro, donde ya tiene agendado algunos conciertos en vivo.

 

“¿Cómo están?, les tengo que decir que es mi primera vez en Tijuana y me encanta estar en México, es como estar en casa; estuve en Mérida y Ciudad de México, y siempre me hacen sentir en casa, muchísimas gracias por haber venido. Esta noche voy hacer un show especial para ustedes, festejando 10 años de carrera, y esta es mi última noche de este tour, estoy cerrando mi tour ¡aquí en Tijuana! ¡Disfruten del show!”, mencionó el intérprete.

 

Boaventura pisó el escenario de El Foro de Tijuana acompañado de sus músicos y coros, en su mayoría mexicanos. Ofreció un recital maravilloso, rescató sus más grandes éxitos de su repertorio con melodías en inglés, portugués, italiano y español. El concierto incluyó temas de sus distintas producciones discográficas para agradar a los seguidores con ritmos de rock, R&B, bossa nova y big band.

 

Deleitó con temas como “Quizá, quizá, quizá”, “I’ve got you under my skin”, “My way”, “Corazón partío”, “Carota de Ipanema”, “Bésame mucho”, “La barca”, “El día que me quieras”, “São Paulo, São Paulo”, “Celebrate”, “Dancing queen”, entre otros, con los que puso a cantar y bailar, concluyendo con éxito en la localidad.

 

El intérprete es un gran admirador de los cantantes melódicos, son una gran influencia en su manera de cantar, como Frank Sinatra, Dean Martin y Tony Bennett, por mencionar algunos. Su constante ha sido cantar en inglés, ya que de niño vivió una temporada en Estados Unidos.

 

En 2015, el brasileño Daniel Boaventura se presentó en nuestro país por primera vez. En esa ocasión cantó en el Lunario ante 700 personas, las cuales lo recibieron con mucho cariño. Desde entonces vive enamorado del público mexicano, compartiendo con gran orgullo canciones mexicanas, como ‘Te extraño’ y ‘Cuando vuelva a tu lado’, en distintos escenarios alrededor del mundo.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *