TT Ads

Disneyland Resort anunció que regresa la magia a Fantasyland, Bibbidi Bobbidi Boutique que pronto dará la bienvenida a los jóvenes invitados una vez más para transformaciones reales de pies a cabeza tanto en Magic Kingdom Park, en Walt Disney World Resort como en Disneyland Park en Disneyland Resort el 25 de agosto.

Los miembros del elenco de dicho parque, los aprendices de hada madrina, transformarán a los visitantes de 3 a 12 años en algunos de sus personajes favoritos de Disney con peinados, maquillaje, disfraces y accesorios. Además, la reapertura trae aún más opciones para elegir, incluido un nuevo accesorio para el cabello especialmente diseñado para cabello texturizado, y nuevos disfraces con algunos de los héroes y heroínas más nuevos de Disney que llegarán más adelante este año.

Fotos: Cortesía

Ubicadas en el corazón de Magic Kingdom y el parque Disneyland, la reapertura de estas dos ubicaciones icónicas, se unirá a la lista de boutiques Bibbidi Bobbidi a bordo de Disney Cruise Line, incluida la última incorporación en el mar en Disney Wish. Y esté atento para obtener más detalles sobre las ubicaciones de Bibbidi Bobbidi Boutique en Disney’s Grand Floridian Resort and Spa y Disney Springs, que reabrirá en una fecha posterior.

 

Bibbidi Bobbidi Boutique tiene un largo legado de hacer realidad los sueños de los niños de todo el mundo. Mi madre y yo recordamos con frecuencia el día en que mi hermana menor se hizo su cambio de imagen real. Fue realmente un momento mágico para toda mi familia, y no puedo esperar para compartir esa experiencia con otras familias cuando Bibbidi Bobbidi Boutique regrese a Disney World y Disneyland.

Los visitantes pueden comenzar a hacer reservas para estas transformaciones mágicas a principios de agosto solo en la aplicación ‘My Disney Experience’ y la aplicación Disneyland, o en DisneyWorld.com y Disneyland.com. Se requiere una admisión válida y reservaciones para el parque para ingresar al parque Magic Kingdom y al parque Disneyland.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *