TIJUANA.- Hijas de su Madre se presentó en la ciudad fronteriza con dos funciones a full. La divertida comedia arrancó risas y aplausos por las actuaciones magistrales del elenco formado por Patricia Reyes Spíndola, Nora Velázquez (Chabelita), Anette Cuburu, Gina Varela, Aida Pierce y Lourdes Munguía, bajo la producción de Gabriel Varela y productor asociado a Miguel Ángel González.
La primera parte de la comedia, cuenta con las actuaciones de Nora Velázquez, Patricia Reyes Spíndola y Anette Cuburu, quienes van desmenuzando la historia, que trata de una mujer adinerada que se encuentra frustrada al saberse engañada por su marido, sin saber que muy cerca tenía a la amante, o las amantes. En búsqueda de la herencia millonaria del hombre, las tres mujeres atravesarán por una hilarante historia que mantendrá al público en suspenso, con inevitables momentos de comedia. ‘Candela’, se alía con estas dos mujeres al darse cuenta que a todas las había engañado, y organizan el ‘crimen perfecto’.
Durante dos horas, el público aplaude y suelta carcajadas al ver las situaciones que llevan de una cosa a la otra, logrando que el respetable se mantuviera atento, divertido y en alerta al desenlace de la historia.
En la segunda parte, se unieron las actuaciones de Aida Pierce, Gina Varela, Lourdes Munguía y un factor sorpresa, que después de tantos enredos, resulta un inesperado final. Hijas de su Madre llevó al público a disfrutar de una grata obra y de sus artistas favoritas.