TT Ads

TIJUANA.- Mar de Pasiones llega a su recta final, y en estos últimos días se intensifica la oleada de intrigas, mentiras, pero también de amor y arrepentimiento. Gran desenlace el viernes 31 de mayo a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

Así es la Nota platicó con la actriz Anna Ciocchetti, quien compartió sobre su personaje ‘Isela Grajales’ y experiencia en el melodrama: Había algunas semanas con escenas de mucho llorar, y de desgaste emocional,  me sentía mal y triste, y en realidad soy una persona feliz y energética. Si te desgastas, se requiere un equilibrio emocional como actriz, y experiencia para poder separar lo que es la vida cotidiana de tus escenas.

‘Isela Grajales’ es tía de Luisa, hermana de Alejandro Grajales, esposa de Juan y madre de Alfonso, Beatriz, Camila y Sofía. Mujer distinguida, de clase alta. Es enfermiza, sufrida y melancólica. Su debilidad y depresión la acompañan constantemente. Tras el presunto robo de su hija, se sumerge en la tristeza y el dolor, descuidando a sus otros hijos. Aunque no existió amor en su matrimonio, permanecen juntos para aparentar ante la sociedad una familia modelo. Su preocupación se centró  en Alfonso, por su adicción y la búsqueda de Sofía.

“Isela es un personaje bastante complejo, hay que tratar el tema con muchísimo respeto, se le desaparece una hija cuando era muy pequeña, y no vuelve a saber de ella, y eso es tremendo, es como estar en el limbo, algo que no concluye. Es un personaje bastante enfermo, y esto ocasionó que descuidara a sus otros hijos, pero el desenlace de Isela es bastante interesante, da un vuelco de tuerca”, explicó la actriz.

Y añadió: Hay que aprender a pedir ayuda, saber cuándo uno no está pudiendo resolver temas tan importantes de vida. Isela tiene muchos recursos materiales, pero se siente vacía. Ojalá que la audiencia se haya reflejado en los actores de Marea de Pasiones, y reflexionen, debe de haber muchas ‘Iselas’ por ahí, creo que ella es un gran ejemplo de lo que no se debe de aguantar.

En Marea de Pasiones las historias son realistas, no todo es perfecto, enfatizó Ciocchetti, agregando que Isela trabajó en su mundo ideal, y que al chocar con la realidad, se rompe en mil pedazos.

“Fue un proyecto maravilloso, me gustó mucho que los personajes se hayan tratado con tanto realismo, y que las historias hayan sido interesantes y profundas, y que el público esté conectando con eso”, abundó.

Por otra parte, Anna continúa en la puesta teatral ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que tuvo su estreno en Tijuana con un éxito arrollador, además regresará a la televisión con un próximo proyecto.

“No se pierdan el final de ‘Marea de Pasiones’, el viernes 31 de mayo, y si no vieron la novela, está por VIX”,  finalizó.

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *